Por CCCENo olvides estos elementos esenciales

Mudarse al primer apartamento es una gran experiencia. Hay algo casi surrealista en sentarse en un nuevo dormitorio o cocina por primera vez y darse cuenta de que finalmente ese es un lugar propio.
Pero adquirir todas las cosas que necesitas para tu primer apartamento es una tarea abrumadora y costosa, por lo que debes hacerlo con un plan.
 

Antes de ponerte manos a la obra con la búsqueda, lee esta nota y conoce los esenciales para mudarte a tu primer hogar, es decir, lo que no puede faltar al independizarte. Te prometemos, haremos más fácil esta etapa emocionante de tu vida, así que toma nota. 

Un suave sofá cama en la sala de estar

El sofá convertible sigue siendo un infaltable en tu primer hogar. Ya sea que sea grande o pequeño el espacio, ¡podría salvarte el día más de una vez! Sin mencionar los muchos invitados de última hora que se presentarán en tu casa. Así que no escatimes en la calidad del sofá y opta por uno de dos puestos para mayor comodidad, elige el material de tu preferencia y un
color que vaya a tono con el estilo de tu vivienda.
 

No te abrumes, aunque pueda parecer un gran gasto, las ofertas en línea y promociones te ayudarán a comprar todo a precios bajos. ¡Aprovecha Cyberlunes! El evento de descuentos en Internet que reúne a múltiples marcas de la categoría hogar para que amuebles tu hogar a tu gusto. 

Escoger tu cama es una inversión importante 

El dormitorio, y más concretamente la cama, es un lugar imprescindible en nuestra vida, pasamos allí unas 3000 horas al año. Ya sea para dormir, leer un libro, mirar la televisión o pasar tiempo con la familia, la cama va más allá del sueño. Por lo tanto, es importante elegirla bien, de acuerdo con tus preferencias, el tamaño de la habitación o tus necesidades. Por ejemplo, si tienes problemas de espalda, no se recomiendan algunas camas. En este caso, te aconsejamos consultar a tu médico.   

Al momento de comprar tu cama recuerda tener en cuenta la decoración de tu habitación, así elegirás una opción que vaya acorde al resto del mobiliario. ¿Cuánto puede costar una buena cama? Los precios son muy variados, si bien el dinero es importante, la calidad prevalece. Encuentra el mejor equilibrio entre estos factores en los días de ofertas en línea. 

Los utensilios de cocina imprescindibles para tu supervivencia 

¿Te gusta cocinar? ¿Eres un ávido aficionado a preparar platos deliciosos? Si tu respuesta fue sí a alguna de las preguntas anteriores, este punto te interesa. Ya sea que tu cocina sea pequeña o
espaciosa, recuerda elegir los utensilios con mucho cuidado. Colador, cuchillos multifunción, tablas de cortar, abrelatas, sacacorchos, cronómetro, platos y más... Haz una lista de los utensilios que necesitarás tener a la mano para hacer realidad infinidad de propuestas gastronómicas. Una vez tengas la lista, organiza tu cocina y prepárate para cocinar.
 

Sistemas de almacenamiento funcional

Desde el dormitorio hasta la cocina, pasando por el salón y el baño, los sistemas de almacenamiento son claves en una primera vivienda. ¿Por qué? Porque te ayudan a ventilar tu espacio, organizar tus pertenencias y encontrar todo con facilidad. 

Con estos elementos y un par más lograrás crear un verdadero nido acogedor en tu primer apartamento. No olvides adquirir toallas de baño, ropa de cama de algodón, mantas, cojines, almohadas, alfombras, cortinas y espejos... La lista parece muy larga a primera vista, pero merece la pena hacerla para prepararse para este momento de la vida.  

 Como sabemos que independizarse cuesta, te invitamos a conseguir todo lo que necesitas para mudarte y amoblar tu nuevo hogar en Cyberlunes. Disfruta miles de ofertas, solo del 24 al 26 de octubre en https://www.cyberlunes.com.co/  

   

Volver a notas