CYBERLUNES 2022 CARGAR
Faltan
00
DÍAS
DÍAS
00
HORAS
HORAS
00
MINUTOS
MINUTOS
00
SEGUNDOS
SEGUNDOS
6 al 8
de Marzo
{"years":0,"months":0,"days":"00","hours":"00","minutes":"00","seconds":"00"}
patrocinado porDavivienda

TÉRMINOS Y CONDICIONES CCCE 2023

La CÁMARA COLOMBIANA DE COMERCIO ELECTRÓNICO (en adelante, la “CCCE”) es propietaria y titular exclusiva de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la marca nominativa y figurativa CYBERLUNES® y demás marcas asociadas (CIBERLUNES®, CYBERMONDAY®, CIBERMONDAY® y CYBERLUNES.COM.CO®). Como propietario de la marca, la CCCE concede licencia de uso de la marca CYBERLUNES® a sus afiliados y a terceros interesados en el uso de la misma que adquieran les derechos de uso de la marca para la promoción del evento asociado con la misma, el cual se llevará a cabo en las fechas que el Consejo Directivo como máximo órgano del gremio defina.

La página web fue diseñada para la realización del evento CYBERLUNES”, en el cual tiendas online (en adelante, “Tiendas Participantes”), publicaran durante tres a cuatro (3 a 4) días ofertas sobre productos y/o servicios para que puedan ser adquiridos por los visitantes de la Página Web (en adelante, el “Usuario”), directamente en los portales de internet de las Tiendas Participantes a través de los enlaces previos que la Página Web facilita.

Al ingresar, utilizar y registrarse en esta Página Web, usted (en adelante, el “Usuario”) acepta los presentes Términos y Condiciones en su totalidad. En caso de que el Usuario no acepte estos Términos y Condiciones, éste deberá abstenerse de acceder, navegar y registrarse en esta Página Web, y especialmente, de realizar compras a partir de las ofertas presentadas en CYBERLUNES.

Si bien CYBERLUNES se llevará a cabo durante las fechas ya definidas, el portal de registro estará habilitado de manera permanente. Esto, con el fin de que los usuarios puedan tener acceso a una serie de eventos, promociones, beneficios, ofertas y actividades que la CCCE o las tiendas participantes diseñen en beneficio de los primeros. Estos eventos, promociones, beneficios, ofertas y actividades incluyen, pero no se limitan a juegos, concursos y otros.

I. Uso de marca Cyberlunes:

El uso y reproducción de la marca CYBERLUNES® y demás marcas asociadas está sujeto a las condiciones señaladas en el MANUAL DE MARCA CYBERLUNES® y en la Ley. Todos los participantes al evento, al aceptar su participación, sean afiliados o no afiliados al gremio se comprometen a hacer uso de la marca en las condiciones allí pactadas y ciñéndose a los siguientes principios:

  1. La Tienda Participante solo podrá usar la marca Cyberlunes® en la fecha y hora que la CCCE establezca, esto es durante el evento, en la etapa de expectativa y ocho (8) días calendario posterior a su terminación.
  2. Durante el evento: Cada evento Cyberlunes® tendrá la duración que la CCCE establezca. Días durante los cuales la Tienda Participante podrá usar la marca sin realizar ningún tipo de modificación.
  3. Expectativa: los eventos de activación de ventas cuentan con una etapa de expectativa previa a la fecha del lanzamiento de cada evento. Esta etapa tiene una duración máxima de un (1) mes, durante la cual la Tienda Participante podrá usar la marca Cyberlunes® únicamente para anunciar las fechas efectivas en las cuales se realizará el evento. Lo anterior de acuerdo con el Manual de Marca que sea enviado previamente por la CCCE.
  4. Posterior al evento: la Tienda Participante podrá usar la marca Cyberlunes® por un término máximo de ocho (8) días calendario posterior a la fecha de finalización del evento, posterior a este término deberá cesar inmediatamente del uso marcario. Lo anterior de acuerdo con el Manual de Marca que sea enviado previamente por la CCCE.
  5. Posterior al evento: la Tienda Participante podrá usar la marca Cyberlunes® por un término máximo de ocho (8) días calendario posterior a la fecha de finalización del evento, posterior a este término deberá cesar inmediatamente del uso marcario. Lo anterior de acuerdo con el Manual de Marca que sea enviado previamente por la CCCE.
  6. El uso temporal del logo y marca CYBERLUNES® es personal e intransferible.
  7. Acatar lo estipulado en la Ley 1480 de 2014 en materia de información, proveyendo a sus consumidores información cierta, fidedigna, suficiente, clara y actualizada respecto a los productos que ofrecen, indicando sus características y propiedades, el plazo de validez de la oferta y la disponibilidad el producto, entre otros.
  8. Disponer de mecanismos para que el consumidor pueda radicar sus peticiones, quejas o reclamos, en el mismo medio en que se realiza el comercio electrónico.
  9. Hacer entrega de los productos vendidos en el término establecido en la Ley, es decir a más tardar en el plazo de treinta (30) días calendario a partir del día siguiente a aquel en el que el consumidor le haya comunicado su pedido.
  10. Contar con mecanismos efectivos para que sus compradores hagan efectivos el derecho de retracto y la reversión del pago en los términos estipulados en la Ley.

Independientemente de las sanciones legales a las que haya lugar, el uso indebido o ilegal de la marca, así como su utilización y reproducción sin autorización por parte de los afiliados de la CCCE, será sancionado con la revocatoria de la licencia de uso sobre la misma y con la imposición de una multa de CINCO (5) salarios mínimos mensuales legales vigentes, a manera de apremio por el simple hecho antes anotado. La CCCE se reserva el derecho de reclamar la totalidad de los perjuicios generados por la indebida utilización de los signos distintivos antes enunciados, para lo cual las partes expresamente renuncian a la necesidad de adelantar cualquier requerimiento, judicial o extrajudicial, para efectos de constituir en mora al afiliado que incumpla las condiciones señaladas para la utilización de las marcas.

La CCCE como licenciatario de las marcas no es parte en las transacciones que se lleven a cabo entre los comercios y los compradores del CYBERLUNES®. En consecuencia, la CCCE no se hace responsable por la calidad, idoneidad, demora, pérdida o daño de los productos ofrecidos por los comercios dentro del marco del evento CYBERLUNES®.

II. Términos y Condiciones Generales de esta Página Web:

  1. Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, se entiende como Usuario a toda persona que navegue, utilice, se registre, participe de los eventos y actividades y/o realice compras en los portales de internet a través de los enlaces presentados en esta Página Web.
  2. Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, se entiende como Tienda Participante cualquier página web, comercio, negocio, establecimiento de comercio u otros que utilicen el portal web de CYBERLUNES para promocionar o vender sus productos y/o servicios.
  3. En esta Página Web se encuentran ofertas presentadas por las Tiendas Participantes, quienes son empresas o personas jurídicas diferentes a la CCCE. Las Tiendas Participantes son las únicas responsables de los productos y/o servicios presentados en la página web y/o productos y/o servicios adquiridos en portales de internet a través de los enlaces publicados en la Página Web, y de las condiciones para la garantía de estos. Las Tiendas Participantes realizan estas ofertas de acuerdo con las respectivas condiciones del acuerdo comercial, según establezcan en sus propios portales web. CYBERLUNES actúa únicamente como portal de contacto; la CCCE no intermedia, participa ni hace parte de la relación de consumo. En virtud de lo anterior, la CCCE se exonera expresamente de cualquier responsabilidad derivada del uso de los productos y/o servicios ofrecidos a través de esta Página Web, así como de las condiciones de calidad de estos, lo cual es reconocido y aceptado por el Usuario.
  4. Las Tiendas Participantes son los únicos fabricantes, proveedores, comercializadores o prestadores de los productos y/o servicios ofrecidos en la Página Web, por ello, el cumplimiento de las garantías legales y adicionales están a su exclusivo cargo y los Usuarios deben reclamar ante ellos directamente. Las Tiendas Participantes también son los únicos encargados de las labores de envío a domicilio, cobro o facturación de los productos y/o servicios y el Usuario le reclamará directamente a éstos cualquier incumplimiento relacionado con tales actividades.
  5. Los elementos objetivos y subjetivos contenidos en las ofertas o promociones ofrecidas en la Página Web serán de exclusiva responsabilidad de la Tienda Participante que las ofrece y solo la Tienda Participante es el responsable de su elaboración y publicación. Los plazos de redención y vigencia también son de la exclusiva responsabilidad de la Tienda Participante y es éste quien debe responder ante el Usuario en caso de incumplimiento.
  6. Las ofertas publicadas en la página web CYBERLUNES serán válidas solo durante las fechas establecidas para el evento y de acuerdo con los Términos y Condiciones que cada tienda participante establezca en su página web en el mismo periodo. Al finalizar el evento, las ofertas seguirán visibles en la página web CYBERLUNES solo para visibilidad de marcas. Por tanto, es importante darle a conocer que las ofertas NO serán válidas después de la fecha estipulada del evento.
  7. El funcionamiento del portal de internet de la Tienda Participante durante el evento CYBERLUNES, será de la exclusiva responsabilidad de esta, como lo será el manejo y aplicación de los términos y condiciones y de las políticas de privacidad que ofrecen cumplir a los Usuarios. Así mismo, la Tienda Participante será la encargada de velar por el debido cumplimiento de la Ley 1480 de 2012 – Estatuto del Consumidor, garantizando los derechos de los compradores.
  8. La CCCE se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, en cualquier momento y por cualquier razón, sin que esté obligada a comunicarlo previa o posteriormente al Usuario o a la Tienda Participante, o a exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento a favor del Usuario o de la Tienda Participante.
  9. Todo el contenido publicado en la Página Web está protegido por las normas de propiedad intelectual e industrial. Se deja expresa constancia de que las marcas, nombres comerciales, logos y demás signos distintivos contenidos en la Página Web, en los que se identifique a la CCCE y/o a CYBERLUNES, son de propiedad exclusiva de la CCCE.
  10. Se encuentra prohibida la reproducción total o parcial de la Página Web, así como su traducción a cualquier idioma sin el permiso previo, expreso y por escrito de la CCCE.
  11. La CCCE se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento, los Términos y Condiciones, según considere apropiado. El Usuario y las Tiendas Participantes son los únicos responsables, según sea el caso, de asegurarse de conocer las modificaciones a los Términos y Condiciones, los cuales estarán disponibles para consulta en todo momento.

III. Términos y Condiciones para los Usuarios:

a. El Usuario acepta que para recibir notificaciones de la página web de CYBERLUNES debe registrarse en la misma.

b. La página Web CYBERLUNES enviará notificaciones de descuentos o promociones que ofrecen las Tiendas Participantes o demás empresas anunciantes del CYBERLUNES a los usuarios que hubieran completado el formulario de inscripción. El Usuario debe registrarse con su propio nombre y deberá ser mayor de 18 años. Las notificaciones se enviarán vía correo electrónico.

c. El Usuario acepta que el ejercicio de los derechos de los que es titular en su calidad de consumidor, de acuerdo con el Estatuto del Consumidor - Ley 1480 de 2011 (como el derecho al retracto o a reportar daños o insatisfacción con los productos y/o servicios adquiridos), deberá efectuarse directamente ante la Tienda Participante correspondiente.

d. El Usuario acepta que el acceso, navegación y/o registro en portales web de las Tiendas Participantes y de otros terceros, diferentes de esta Página Web, es realizado bajo su propio riesgo y responsabilidad, reconociendo que esos portales web no están bajo el control de la CCCE. En consecuencia, la inclusión de vínculos o mención a sitios web de terceros en esta Página Web, en ningún caso generará responsabilidad alguna para la CCCE, especialmente en cuanto al contenido, funcionamiento, precisión, legalidad y/o adecuación de estos.

e. El registro y acceso a las ofertas especiales de las Tiendas Participantes por parte de los usuarios estará sujeto a registro dependiendo de cada una de las Tienda Participantes. El manejo datos personales se sujetará a la política de tratamiento de datos de la CCCE.

f. La Página Web CYBERLUNES, se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional para efectos de corroborar los datos personales y/o identidad del Usuario, así como negar, suspender temporal o definitivamente, o cancelar el registro de aquellos usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

g. Todo niño, niña o adolescente menor de edad debe abstenerse de ingresar, navegar y/o registrarse en esta Página Web. Los padres, tutores o representantes legales de cualquier menor de edad que actúe como Usuario de la Página Web, serán enteramente responsables por las acciones que a través de ésta realicen, sin poder alegar la falta de su consentimiento para la realización de cualquier compra de productos y/o servicios.

h. El Usuario reconoce que, durante el funcionamiento de la Página Web, pueden presentarse circunstancias ajenas a la voluntad de ésta y de la CCCE, que impliquen que la Página Web o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado período. En tales casos, la Página Web procurará restablecer el portal y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

i. La Página Web se pone a disposición en el estado en que se encuentra al momento de su salida a producción y la CCCE no otorga garantía alguna sobre la exactitud, confiabilidad u oportunidad del material, los servicios, los textos, el software, las gráficas y/o los links o vínculos a páginas web de terceras personas, incluyendo las de las Tiendas Participantes. En ningún caso la CCCE serán responsables por daños de cualquier naturaleza, resultantes del uso o la imposibilidad de uso de la Página Web, ni de la imposibilidad de enlace de o con otros portales de internet.

j. Con la aceptación de estos Términos y Condiciones, el Usuario se obliga a abstenerse de realizar, directa o indirectamente, cualquiera de las siguientes acciones:

  • Dar información que no sea válida, veraz, actual y comprobable
  • Realizar cualquier tipo de reclamación relacionada con los productos y/o servicios de las Tiendas Participantes adquiridos ante la CCCE o la Página Web.
  • Infringir con cualquier derecho de propiedad intelectual que se pueda derivar del uso de esta Página Web.
  • Incluir en la Página Web contenido que sea ilegal, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, injurioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad, tortuoso, obsceno, ofensivo o profano.
  • Adelantar actividades comerciales y/o ventas sin el consentimiento previo por escrito de la CCCE, tales como concursos, sorteos, trueques, publicidad o esquemas piramidales.
  • Suplantar la identidad de cualquier persona, incluyendo empleados, representantes de la Página Web o usuarios de esta.
  • Generar virus informáticos o cualesquiera otros códigos informáticos, archivos o programas que están diseñados para o destinados a interrumpir, dañar, limitar o interferir con el correcto funcionamiento de la Página Web, de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o para dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema de datos, contraseña u otra información de la Página Web o cualquier tercero. En general, el Usuario se abstendrá realizar acciones con la intención de alterar o afectar el correcto funcionamiento y acceso a la Página Web o de cualquier actividad relacionada con ésta.
  • Tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura de la Página Web, o de sus proveedores o terceros.
  • Descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar derivar el código fuente o ideas subyacentes o algoritmos de cualquier parte de la Página Web, excepto por las leyes aplicables que prohíban tales restricciones; así como modificar, traducir o crear trabajos derivados de cualquier parte de la Página Web.
  • Adelantar cualquier tipo de operaciones fraudulentas, al momento de registrarse o realizar compras a través de la Página Web.
  • En general, incumplir con los mandatos legales o con cualquier aparte de estos Términos y Condiciones.

k. La CCCE realizará el tratamiento de los datos personales suministrados por los Usuarios de acuerdo con sus obligaciones legales y constitucionales, adoptando las medidas necesarias para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, y cualquier otra ley o norma que las modifique o sustituya, de conformidad con la política de privacidad de la CCCE que puede consultarse en el sitio web de la CCCE o en el sitio web del CYBERLUNES. Al momento de registrarse en la Página Web o de realizar compras a través de esta, al Usuario se le podrá solicitar información como:

- Nombre e identificación.

- Nacionalidad.

- Fecha de nacimiento y edad.

- Género.

- Dirección y teléfonos de contacto.

- Correo electrónico.

- Intereses y preferencias de compra.

Estos datos serán recolectados para el cumplimiento de las siguientes finalidades:

  • Registro del Usuario en la Página Web.
  • Procesamiento de órdenes de productos y/o servicios durante el CYBERLUNES, y envío de confirmaciones, cancelaciones, estado de la orden, etc.
  • Realización de encuestas en la Página Web.
  • Ofrecimiento de descuentos o promociones especiales.
  • Suscripción del Usuario a boletines, correos electrónicos promocionales, alertas u otros similares.
  • Envío de productos y/o servicios a domicilio.
  • Manejo de cuentas de los usuarios.
  • Protección de la seguridad e integridad de la Página Web, así como para exigir el cumplimiento de estos Términos y Condiciones.
  • Otros fines, según se le informe en el momento en que se recopile la información y de conformidad con las finalidades de la política de tratamiento de datos del evento Cyberlunes®.

l. El Usuario entiende y acepta que, en caso de incumplir los presentes Términos y Condiciones, será responsable por cualquier daño que genere a la CCCE a las Tiendas Participantes, a otros usuarios o a cualquier tercero relacionado con CYBERLUNES o la Página Web. Entiende que podrá ser sujeto en un proceso jurisdiccional o de cualquier otra índole, quedando entonces sometido a los procedimientos legales contemplados a la luz de la legislación civil, penal o aquella que se ajuste al caso concreto.

Podremos modificar en cualquier momento los términos y condiciones del sitio web CYBERLUNES. Cualquier modificación se informará en la página web y publicando una versión actualizada de los términos.

Los presente términos y condiciones fueron modificados y publicados en nuestro sitio web el 03 de febrero de 2022 y entra en vigor a partir de la fecha de publicación.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Registrate

Y entérate de cientos de ofertas

Por favor completa tu nombre.
Debes aceptar los términos y condiciones.
Todas las categorías
Debes seleccionar al menos una categoría
Debes verificar el captcha.
Debes aceptar los términos y condiciones.
Debes ser mayor de 18

Cyberlunes® es una iniciativa de

CCCE

Apoya

AWSID4you

media partners

Te informamos que recabamos tus datos personales mediante cookies, para desactivarlas consulta nuestro Política de privacidad