Por CCCELlega una nueva edición de Cyberlunes® Colombia

Del 6 al 8 de marzo del 2023 llega una nueva edición de Cyberlunes® Colombia, uno de los eventos de activación de ventas organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) para fortalecer las compras en línea en el país a través de una jornada de descuentos en la que participan distintas marcas.

En su edición número 20, se espera la participación de más de 100 marcas, que contarán durante los tres días de evento con cyberofertas de hasta 70% en diferentes categorías de compra como moda, tecnología, electrodomésticos, viajes, deportes y hogar, entre otros.

Para esta primera versión del año, Cyberlunes® promete aumentar la participación de los cibernautas en comercio electrónico, ofreciéndoles los mejores precios en productos y servicios de sus marcas favoritas en un solo sitio web.

A raíz de la pandemia del Covid-19, las ventas en línea realizadas a través de comercio electrónico crecieron 30.6% en el país en 2020, alcanzando una facturación en pesos de 29.05 billones. En medio de la contingencia actual que persiste, las compras en línea siguen siendo la alternativa para aprovechar las ofertas de forma fácil, segura y desde el hogar, optimizando tiempo y favoreciendo las finanzas personales.

¿Qué cifras dejó Cyberlunes® 2020?

Durante 2020 se realizaron dos versiones de Cyberlunes® en los meses de julio y octubre. El evento reunió en su primera fecha a 60 marcas participantes y más de 550 ofertas disponibles en la plataforma online. En su segunda fecha, 91 marcas participaron en la jornada de descuentos.

Las categorías de compra preferidas por los colombianos fueron tecnología, electrodomésticos y hogar. De igual modo, destacaron las visitas al sitio web a través de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, con una participación de 76.9% en la versión de julio y 81.4% en el mes de octubre.

Eventos como Cyberlunes® se consolidan como iniciativas que promueven el e-Commerce en el país y contribuyen a la reactivación económica, ofreciendo grandes ofertas a los colombianos y fortaleciendo su confianza al comprar por Internet.

¿Cómo participar en Cyberlunes®?

Las personas interesadas en aprovechar los descuentos de Cyberlunes® pueden registrarse en la página web oficial del evento para recibir en sus correos electrónicos información de interés y cyberofertas imperdibles: https://www.cyberlunes.com.co/

¡Aprovecha las ofertas y descuentos en esta nueva fecha de Cyberlunes Colombia del 6 al 8 de marzo de 2023!

Volver a notas