Por CCCEConoce lo último en tendencias de ropa para niños y niñas
Las marcas con tendencia en ropa para niños y niñas están en Cyberlunes

Tendencias para la ropa de moda para tus niños y niñas

No importa la temporada, el momento, la festividad o la fecha del año si estamos pensando en comprar ropa para que nuestros niños resalten siempre. Remodelar su closet o adquirir el outfit de tus sueños es posible en Cyberlunes®?, la jornada de descuentos en línea que cuenta con numerosas marcas aliadas de la categoría moda para conseguir lo último en tendencia a preciosa bajos.

Antes de revisar las tendencias más recientes, es importante hacer ciertas claridades. Lo más relevante es comprender que la ropa de nuestros niños debe ser, antes que nada, sumamente cómoda. Si bien estar al tanto de las tendencias es algo que toma fuerza, la verdad es que la comodidad es una cualidad fundamental tanto para niños como para adultos, la moda no incómoda.

Otro aspecto clave es que las prendas brinden movilidad y sean resistentes. Nuestros pequeñines son fanáticos del movimiento, siempre corriendo y poniendo a prueba la ropa que llevan puesta. Por ello, es muy importante que, al momento de pensar en comprar cualquier prenda, tengamos en cuenta las actividades de los más pequeños de casa.

Ahora bien, para entrar en materia podemos partir por comprender que en nuestro país no existen estaciones climáticas bien definidas, lo que nos permite hacer uso de nuestra ropa conforme la ocasión lo amerite. Pero claro, no todo es funcionalidad, también debemos tener en cuenta el estilo. Las tendencias, hoy por hoy, determinan la ropa que debemos tener para resaltar.

La calidad de los tejidos, la flexibilidad que permiten en los movimientos de nuestros pequeñines, el uso de prácticas en la costura y los materiales respetuosos con el medio ambiente y resistentes, son características que debemos procurar tener en una prenda al momento de comprarla.

¿Qué está en tendencia en moda para niños y niñas?

Hoy día la moda nos brinda alternativas y diseños con paletas de colores vibrantes. Esos colores “tradicionales” en ropa para niños ya no están cerca de permanecer en las tendencias actuales. Colores en tonos tierra y beige con toques más brillantes resaltan. Si bien los colores neutros enmarcan siempre el estilo de los más pequeños, las tonalidades y diseños vibrantes les otorgan diversión y creatividad a sus atuendos.

Así, en la búsqueda de las prendas, recomendamos tener en cuenta ese tipo de combinaciones de colores. Sin dejar de lado aspectos como la comodidad, el uso de telas holgadas y frescas.

Opciones de ropa para niñas

Para que tu pequeña esté a la moda, incluye en su armario los vestidos boho, prendas que aparecen como alternativas a los vestidos tradicionales. Son más cómodas y funcionales, sin mencionar que brindan la movilidad que requieren nuestros pequeñines. Además, estos tejidos brindan un plus, y es que son mucho más artesanales y artísticos. Se pueden combinar con prendas minimalistas, con mangas abullonadas y diferentes colores neutros. Esta tendencia es conocida como moda utilitaria, pues prevalece la comodidad y la movilidad.

Opciones de ropa para niños

Para nuestros niños las tendencias continúan siendo los estampados y combinaciones naturales que se mezclan con colores vivos. Las técnicas en las que se mezclan estos colores aportan personalidad y frescura. Los degradados en los colores, seguirán tomando fuerza. Ahora bien, hablando de telas y costuras, es clave el uso de prendas fabricadas con materiales de fácil lavado como el lino y el algodón.

En temas de moda, encuentra lo último en tendencias en Cyberlunes®?. Alternativas fashion y cómodas en un solo lugar. Lo mejor de todo es que encontrarás miles de opciones en oferta para cuidar tus finanzas.

Regístrate para recibir información sobre las marcas participantes y sus promociones en https://www.cyberlunes.com.co/

Volver a notas