Por CCCEElige los mejores juguetes y accesorios para tu mascota
Los accesorios para mascotas son divertidos de comprar y aún más divertidos de llevar a casa para que esos pequeños miembros peludos y emplumados de tu familia los disfruten.

Los accesorios para mascotas son divertidos de comprar y aún más divertidos de llevar a casa para que esos pequeños miembros peludos y emplumados de tu familia los disfruten.

Es por eso que, cuando busques el juguete perfecto o los artículos funcionales para tu mascota, asegúrate de que el diseño y los materiales con los que están hechos sean seguros. Desde Cyberlunes te traemos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta al comprar regalos para tu mascota en la próxima edición de ofertas:

  • Estabilidad física

Puede ser difícil asegurarse de que un determinado árbol para gatos o una percha para tu pájaro sea segura, pero una inspección personal podría ayudarte a decidir. Los artículos más grandes, como un rascador o un árbol alfombrado, deben ser lo suficientemente resistentes y pesados para que no se rompan o caigan cuando tu mascota decida escalarlos y jugar. Te sugerimos consultar las opiniones de los compradores anteriores para conocer su experiencia y percepciones del producto.

  • Peligros de ingestión e inhalación

Los juguetes de hilo, tan adorables y divertidos como parecen, no pueden resistirse a los gatos y perros a los que les encanta devorar el hilo. Antes de comprar juguetes con piezas que sobresalgan, asegúrate de que estén bien sujetos y que no puedan rasgarse fácilmente.

Además, asegúrate de que el juguete no tenga piezas pequeñas y fáciles de tragar, ya que están hechas de plástico o de algún otro material que no se debe consumir. Algunos accesorios, como los protectores contra las polillas de las aves y las esencias de hierba, emiten vapores que pueden ser demasiado fuertes para una mascota pequeña.

  • Químicos peligrosos

La mayoría de las tiendas de mascotas tienen una gran sección de cuidado de mascotas donde los propietarios encontrarán de todo, desde shampoo contra pulgas hasta vitaminas. Si bien estos productos pueden parecer una gran idea, no lo son necesariamente.

De hecho, decenas de miles de gatos y perros se han enfermado por el contacto con peligrosos collares contra pulgas y garrapatas, así como con aceites esenciales y vitaminas. Cuando se trata de la salud de tu mascota, siempre busca el consejo de tu veterinario antes de comprar nuevos productos.

Los peligros potenciales no deberían impedir que mimes a tu mascota. A todos les encanta acurrucarse en una cama nueva y acogedora para dormir, disfrutar de un delicioso paquete de golosinas fáciles de masticar y jugar con un juguete diferente de vez en cuando.

Es por eso que, con todas estas recomendaciones, te invitamos a que conozcas los cientos de productos increíbles que tienen las marcas participantes para consentir a tus amigos peludos en https://cyberlunes.com.co/

Volver a notas