Haz Scroll para ver más Haz Scroll para ver más

Noticias

Todo lo que necesitas saber para comprar en Cyberlunes ® durante el Día sin IVA

Todo lo que necesitas saber para comprar en Cyberlunes ® durante el Día sin IVA

11/03/2020
  • De esta manera las personas que accedan durante los días del evento a nuestro website www.cyberlunes.com.co, podrán encontrar productos seleccionados exentos de IVA con precios y descuentos especiales.
  • Este evento online se une a la iniciativa del gobierno nacional donde se establece la exención especial del impuesto sobre las ventas con el propósito de promover la reactivación de la economía de nuestro país.

Bogotá, Junio 2020 Este año, la versión No. 16 de Cyberlunes ®llega con novedades. Además de la alianza entre la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y EL TIEMPO Casa Editorial, el evento regresa con una variación que rompe con el histórico de las ediciones anteriores.

Será la primera vez que el evento no dará inicio un lunes sino un viernes para que los usuarios participantes de la jornada puedan aprovechar por más tiempo el Cyberlunes ® y la segunda fecha del Día sin IVA en Colombia, medida decretada por el Gobierno Nacional para mitigar el impacto económico del COVID-19.

¿Cuándo son los días sin IVA en Colombia?

De acuerdo con el Decreto Legislativo 682 de 2020, los tres Días sin IVA aplican para determinados bienes cubiertos que sean vendidos dentro del territorio nacional en tres fechas establecidas:

  • 19 de junio de 2020
  • 3 de julio de 2020 (Primer día de Cyberlunes ®)
  • 19 de julio de 2020

¿Qué categorías estarán exentas de IVA durante Cyberlunes ®?

Solo durante el 3 de julio, primer día del evento, los usuarios podrán encontrar en la página web www.cyberlunes.com.co productos seleccionados exentos de IVA en categorías como moda, deportes, tecnología, electrodomésticos, útiles escolares y juguetería.

¿Por qué esperar a Cyberlunes ® para hacer tus compras por internet?

Con Cyberlunes ® los usuarios podrán sacar un mayor provecho del beneficio expedido por el decreto para los Días sin IVA.

Adicionalmente a los productos seleccionados que estarán exonerados de IVA durante el primer día del evento, los usuarios podrán aprovechar artículos con descuentos exclusivos los tres días siguientes, 4 - 5 y 6 de julio.

Durante toda la jornada se ofertarán marcas y categorías de compra online entre las que destacan viajes; hogar; electrodomésticos; moda; deportes y muchas más.

Para tener en cuenta…

De acuerdo con el Decreto, expedido para los Días sin IVA y qué aplica para ciertos artículos seleccionados, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Los usuarios podrán adquirir hasta tres (3) unidades del mismo producto o servicio.
  • El pago solo puede realizarse a través de tarjetas débito, crédito y otros mecanismos de pago electrónico.
  • Los productos exentos de IVA deberán ser entregados en un plazo máximo de dos (2) semanas, contadas a partir de la fecha en la cual se adquieran.
  • Ahora que sabes esto, no te pierdas la oportunidad de aprovechar un Cyberlunes ® diferente, conocer cuáles marcas participarán y ser de las primeras personas en enterarte sobre las ofertas registrándote en www.cyberlunes.com.co

VOLVER A NOTAS