Por CCCETendencias de decoración de interiores

El 2020 fue el año en el que el hogar cobró más importancia que nunca. Se convirtió en un refugio, una oficina, un aula de clase y, a la vez, un escape del trabajo y del estudio. Para hacer más acogedor este espacio protagonista de la “nueva realidad”, te contamos las tendencias que puedes seguir para que tu casa esté a la vanguardia. Conócelas y aprovecha las cyberofertas de Cyberlunes® para adquirir los artículos que te hacen falta.

Materiales naturales en decoración hogareña

Los materiales naturales como la madera, el bambú, el acero, el concreto y los tejidos predominarán en la segunda mitad del año, creando un ambiente orgánico. Para incorporarlos en tu hogar, puedes utilizarlos en el mobiliario. Un comedor moderno hecho en estos materiales, repisas, mesas pequeñas y cuadros son algunos ejemplos para darle un toque más natural a tus espacios. Revisa tus opciones y adquiere aquello que se ajuste a tus preferencias en la jornada de ofertas que se avecina del 1 al 3 de agosto del 2022

Propiedades antibacterianas

Para mantener espacios limpios y evitar la propagación del Covid-19, una tendencia indispensable son los recubrimientos en cobre y plata o las superficies metálicas, que tienen propiedades antibacterianas y permanecerán libres de gérmenes y virus. ¿No sabes cómo incluirlos en tu hogar? Adquiere piezas hechas en estos materiales, que suelen tener presencia en elementos decorativos para las mesas y paredes, o en artículos indispensables como relojes.

Estilo de decoración minimalista

Si bien es cierto que la decoración del hogar está sujeta a la personalidad y gusto de cada persona, para 2022 destaca el estilo minimalista, que inspira paz y sencillez. Puedes darles este concepto a las habitaciones de tu casa a través de pequeñas esculturas o agregando un cuadro con la popular tendencia Face Line Art, por ejemplo.

En relación a los colores, las tonalidades tierra y los tonos suaves que se asemejan a la naturaleza favorecerán la creación de espacios cálidos e inspiradores para llevar a cabo cada actividad.

Encuentra los elementos y el mobiliario en descuento que necesitas para incluir estas tendencias decorativas en tu casa, en el próximo Cyberlunes®, jornada que contará con descuentos de hasta 65% en la categoría hogar. Se espera que numerosas marcas participen en el evento con ofertas en comedores, sofás, mesas de centro, aparadores, armarios, repisas, organizadores y muchos artículos más.

Anímate a participar y regístrate en https://www.cyberlunes.com.co/

Volver a notas