Por CCCERutina de belleza: 4 claves para cuidar tu piel

La piel es el órgano del cuerpo más expuesto al ambiente y sus efectos. Conoce cómo cuidarla para lucir bella y mantenerla saludable.

Ya sea que desees combatir el envejecimiento, mejorar la textura de tu piel o agregarle luminosidad a tu rosto, es necesario que realices una rutina de belleza diaria, acompañada de productos especializados para las necesidades de tu cutis. En esta ocasión te contamos las claves para verte siempre radiante. ¡Toma nota!

Libera las impurezas de tu piel

La clave número uno para cuidar tu piel y mejorar su aspecto es limpiar a profundidad, es decir, eliminar las impurezas que a lo largo del día se quedan de modo imperceptible en tu rostro. Para ello, te recomendamos productos para desmaquillar o agua micelar. Con ayuda de un algodón, limpia delicadamente tu cara al despertar y antes de irte a dormir. Hacer este sencillo paso todos los días, traerá grandes beneficios para tu piel. ¡Lo notarás pronto!

Protege el contorno de tus ojos

Los ojos son la ventana al alma, cuida su contorno con cremas especializadas para retrasar los signos del envejecimiento y las líneas de expresión. Esta zona del rostro es vulnerable a padecer desde temprano los estragos del tiempo y los efectos del ambiente. Por ello, es esencial que incluyas su cuidado en tu rutina diaria de belleza. Tras limpiar el rostro, aplica la crema para contorno de ojos en los párpados y la sien.

Hidrata tu piel con sérum

El sérum es un gran aliado de las pieles bellas y sanas. ¿Por qué? Por su alta concentración de ingredientes activos que actúan rápidamente sobre las capas más profundas de la piel, hidratando y mejorando el aspecto general de tu rostro. Poros abiertos y expresiones de fatiga quedarán atrás con este importante componente. Recuerda aplicarlo en pequeñas cantidades y cubrir todo tu rostro con suaves masajes hechos con las yemas de los dedos. De este modo, penetrará mejor.

No olvides la crema hidratante

Complementa tu rutina con una crema hidratante para día y noche. Es la última clave para lograr una piel firme y más luminosa día tras día. Es importante aclarar que el sérum que aplicaste en el paso anterior no sustituye la crema, hecha con ingredientes emulsionantes y aceites que actúan sobre la capa exterior de tu rostro. En la mañana, la crema prepara tu piel para el maquillaje, en tanto en la noche, favorece la regeneración de células.

Sigue esta rutina todos los días y prepárate para ver cambios extraordinarios en tu piel. Te sugerimos adquirir productos testeados y confiables. Puedes hacerlo en descuento en el próximo Cyberlunes® que se realizará del 1 al 3 de agosto del 2022. Esta es la oportunidad para comprar en oferta todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel.

Regístrate en https://www.cyberlunes.com.co/ y recibe las mejores cyberofertas de la categoría salud y belleza.

Volver a notas