Haz Scroll para ver más Haz Scroll para ver más

Noticias

Regresa Cyberlunes ®, el evento de ventas online más esperado del año

Regresa Cyberlunes ®, el evento de ventas online más esperado del año

11/03/2020

Este 3, 4, 5 y 6 de julio de 2020 disfruta de la versión número 16 de esta jornada con las mejores ofertas para los colombianos.

Cyberlunes® el evento online en el que distintas marcas ofrecen de manera sincronizada diversas promociones de productos y servicios en internet con el fin de aumentar la participación de los internautas en eCommerce y que se ha consolidado como la jornada de ventas online más reconocida en Colombia, regresará nuevamente el próximo 3, 4, 5 y 6 de julio de 2020 y, en esta ocasión, coincidirá con la segunda fecha del día sin IVA que se realizará en el país como medida para mitigar el impacto económico del COVID-19.

Según María Fernanda Quiñones Z., presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, “Cyberlunes tiene como objetivo impulsar la venta de productos y servicios a través de internet y acercar el mundo del eCommerce a los consumidores”.

¿Qué novedades traerá la versión No. 16 de Cyberlunes ®?

Esta es la primera versión de Cyberlunes que se realizará bajo la alianza entre la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y El Tiempo Casa Editorial, buscando que tanto empresas, quienes ofrecerán sus productos de una manera rápida, segura, fácil y atractiva, como usuarios, quienes podrán encontrar en un solo lugar a sus marcas y productos favoritos con los mejores descuentos, puedan beneficiarse de todas las ventajas que ofrecen este tipo de iniciativas online.

Adicionalmente, Cyberlunes dará inicio a sus cuatro días consecutivos de ofertas online el 3 de julio de 2020, permitiendo que los usuarios participantes también puedan disfrutar de la segunda fecha del día sin IVA decretado por el Gobierno Nacional, en artículos seleccionados.

Como es costumbre, Cyberlunes ® reunirá en un solo sitio web las marcas y artículos preferidos por los colombianos, trayendo nuevamente las mejores ofertas en categorías como moda, deportes, salud y belleza, hogar, tecnología, viajes y turismo, y mucho más.

VOLVER A NOTAS