Por CCCE¿Qué debes tener en cuenta para comprar tu próximo sofá?
Comprar un sofá es una de las inversiones más importantes que probablemente hagas para tu hogar

En la sala de estar, es un mueble donde descansamos, leemos, comemos y bebemos, entretenemos a familiares y amigos, miramos televisión e incluso dormimos, por lo que tiene sentido que nos tomemos el tiempo para invertir en uno que va a durar años.

Desde tomar medidas hasta elegir un buen marco, estas son cuatro cosas que debes considerar antes de comprar un nuevo sofá.

El estilo de tu sofá

Es una de las consideraciones más relevantes que debes tener en cuenta al elegir un nuevo sofá. Realiza una búsqueda rápida en línea de tiendas de muebles que llamen tu atención y se adapten a tu estilo. Es necesario siempre leer las reseñas en línea para averiguar las opiniones de los demás sobre el artículo.

Ya sea que elijas un color atrevido, un patrón o un neutral, tu elección de tela de tapicería tendrá un gran impacto en la habitación, así que elige con cuidado para asegurarte de que encaje con el diseño del lugar.

El espacio correcto para tu sofá

La cinta métrica será tu aliada para buscar un sofá que encaje a la perfección con el espacio de tu hogar. Imagina la distribución de tus muebles en el espacio que piensas utilizar y márcalo con papel en términos de profundidad, ancho y altura para entender mejor aquello que necesitas. Además, recuerda tener presente el tamaño de sus pasillos, escaleras y ascensores para evitar comprar un mueble muy grande.

El material adecuado para tu sofá

Uno de los beneficios de las compras en línea es que tienes a tu alcance todos los detalles de fabricación del producto como la tela, los materiales y el tiempo de garantía que tiene tu nuevo sofá. Es por eso, que es elemental investigar un poco más la calidad para que pueda ser un artículo que dure años en tu hogar. Asesórate con un experto a través de los canales de las tiendas en línea, para conocer el mejor material y los parámetros para su mantenimiento.

El precio: El costo de los sofás nuevos varían según cada marca y características del producto. Para comprarlos por un valor cómodo que se adapte a tu presupuesto, está Cyberlunes®, la jornada de ofertas en línea que trae descuentos en la categoría hogar para que estrenes sofá y des un nuevo aire a tu sala, estudio o habitación.

Del 6 al 8 de marzo de 2023 tendrás la oportunidad de encontrar las mejores opciones para remodelar el espacio de tu hogar que tanto quieres. ¡No te quedes atrás de este evento! Inscríbete en https://www.cyberlunes.com.co/ y sé el primero en conocer miles de ofertas de otro mundo que trae esta nueva edición de Cyberlunes®?

¡Aprovecha las ofertas y descuentos en esta nueva fecha de Cyberlunes Colombia del 6 al 8 de marzo del 20

Volver a notas