Por CCCEPrepara la llegada de tu bebe con todo lo que necesitas
¿Qué necesito realmente para mi bebé en las primeras semanas en casa? La respuesta es más sencilla de lo que crees.

Mientras te preparas para traer a tu dulce recién nacido a casa, es posible que te preguntes: ¿Qué necesito realmente para mi bebé en las primeras semanas en casa? La respuesta es más sencilla de lo que crees.

Probablemente parezca que tu bebé necesita todo lo que hay bajo el sol. Algunos padres quieren infinidad de productos y dispositivos geniales para bebés que pueden hacer que la vida con el pequeño sea más conveniente. Pero para los minimalistas, los padres con un presupuesto limitado o los nuevos padres que están un poco abrumados, está bien ceñirse a lo básico. Te lo prometemos: tu bebé no notará la diferencia.

Es por eso, que desde Cyberlunes te traemos los artículos más importantes que te ayudarán a pasar los primeros días y semanas sin tener que hacer compras de última hora. Además, tu bebé estará cómodo, bien alimentado y feliz.

  • Vestuario

Si bien es posible que desees algunos atuendos lindos para presumir a tu pequeño, tu bebé no necesita nada elegante en esas primeras semanas, por lo que está bien ceñirse a la ropa simple, sencilla y económica.

Es mejor no comprar demasiadas prendas para recién nacidos porque tu bebé las dejara a la velocidad del rayo. Al mismo tiempo, tendrá que pasar por muchos cambios de ropa, ya que los recién nacidos suelen ensuciarse rápidamente.

  • Pañales

Los pañales son un elemento básico fundamental para los recién nacidos, pero elegir el mejor tipo de pañal para tu bebé puede resultar confuso y estresante, ¡¿quién diría?! Si se debate entre usar pañales de tela o desechables, intenta recordar que, al final del día, ambos tienen sus ventajas y desventajas. Hacer lo que funciona para tu familia y tu estilo de vida es siempre la mejor opción. Dicho esto, muchas familias hacen una combinación de tela y desechable, así que puedes probar ambos y ver cuál te gusta más.

  • Artículos de baño

Durante la primera o segunda semana, hasta que se caiga el cordón umbilical de tu bebé, los médicos recomiendan bañar a tu bebé con una esponja. Después de eso, no es necesario que bañes a tu bebé todos los días; tres veces por semana serán suficientes.

Bañar a tu bebé con demasiada frecuencia puede resecar o irritar su piel. Acompaña su rutina de limpieza con cremas para cuidar su cuerpo.

  • Aseo/Primeros Auxilios

Al principio, no necesitas llenar sus gabinetes con toneladas de productos para el cuidado del bebé o un botiquín de primeros auxilios completo. Definitivamente necesitarás una forma de recortar las uñas del bebé. También deberás poder tomar la temperatura y limpiarle la nariz.

  • Equipo y Mobiliario

Los muebles y el equipo mobiliario que realmente necesitas para tu recién nacido son, esencialmente, un lugar para que duerma y un lugar para guardar su ropa. Muchos de nosotros optamos por mucho

más que eso: una mesa para cambiar pañales, una cómoda, deslizadores para bebés, un cesto de juguetes, un asiento hinchable, un columpio para bebés, etc. ¡Puedes hacerlo más simple en los primeros días como padre o madre!

Si quieres crear un espacio especial para tu pequeño, decora su habitación y explora tu creatividad con la disposición del mobiliario.

Encuentra todo lo que necesitas para la llegada de tu bebe en Cyberlunes®, la jornada de ofertas en línea que trae miles de descuentos en la categoría infantil. Solo del 1 al 3 de agosto.

Regístrate para recibir información sobre las marcas participantes y sus promociones en https://www.cyberlunes.com.co/

Volver a notas