Por CCCELos mejores utensilios para llevar tu cocina al futuro

La cocina es quizás una de las estancias más utilizadas del hogar, por lo que su diseño es importante. Todo el mundo quiere una hermosa cocina en casa. Desde el diseño de un nuevo espacio culinario hasta la remodelación de uno existente, la cocina debe ser un área de la casa en la que sea agradable estar, cocinar y compartir con familia o amigos.

En esta nota te damos un poco de inspiración para que transformes tus espacios y conviertas tu cocina en una mejor versión.

Iluminación

Una de las mejoras que más se pasan por alto en el diseño -o rediseño- de una cocina es la iluminación. Si crees que este aspecto no es importante, aún no has visto el poder vital de la iluminación para otorgar a los espacios de amplitud y personalidad. Las lámparas adecuadas pueden hacer que una cocina parezca más interesante sin poner en riesgo la funcionalidad o la vista. ¡Y ni hablar de la luz natural! Apuesta por ventanales grandes para inundar tu cocina con la luz del sol.

Disponibilidad de espacio

Todo trabajo de diseño de cocinas comienza con las medidas. Los diseñadores deben considerar factores como el espacio total del piso y el soporte de la pared disponible, si se trata de un diseño de cocina abierta o cerrada y el espacio del piso requerido por los equipos de pie, como neveras y lavamanos.

Actualiza los tiradores

Si estás buscando mejorar la apariencia de tu cocina sin un cambio de imagen completo, considera remodelar cosas pequeñas que harán la diferencia. Piensa en actualizar las perillas y los tiradores de las puertas y los cajones o dejar los gabinetes originales en su lugar. Cambiar solo las perillas viejas por otras nuevas en la cocina, puede hacer una gran diferencia de una manera económica y viable para cualquier hogar.

Puedes pasar todo el día mirando qué estilo, color y forma de perilla o tirador elegir para tu casa. Te recomendamos primero el material que deseas. Considera el color de sus gabinetes y combina las nuevas
manijas que se ajusten al estilo seleccionado.

La forma en que decores y organices tu cocina influirá directamente en la forma en que tú, tu familia y cualquier visitante utilicen y perciban el espacio. ¡Anímate a conocer todos los elementos y el mobiliario para tu cocina de ensueño! En Cyberlunes podrás encontrar miles de descuentos para hacer de tu cocina un espacio encantador.

¿Qué esperas? Vive esta jornada de descuentos increíbles. Regístrate en https://www.cyberlunes.com.co/

Volver a notas