Por CCCELos mejores destinos para viajar por el mundo

El sector turismo ha evidenciado en los últimos meses una recuperación en sus ventas a través de comercio electrónico. De acuerdo con un informe de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, en marzo de 2021 se presentó un crecimiento de 3.66% en turismo, recuperación dada gracias a la apertura gradual de países, a los protocolos de bioseguridad adoptados por empresas de esta industria y al aumento en la confianza de los viajeros con la aplicación de las vacunas contra la Covid-19 alrededor del mundo.

Si estás planeando viajar y salir de la rutina después de largos meses de confinamiento, aprovecha del 1 al 3 de agosto del 2022 las cyberofertas que trae Cyberlunes® en la categoría de viajes y turismo. Estos son tres de los mejores destinos para viajar según National Geographic. Conócelos y planea tus próximas vacaciones optimizando costos con Cyberlunes®, una de las jornadas de descuentos en Internet más esperadas.

1. Costa Espacial en Florida, Estados Unidos

La Costa Espacial de Florida es una de las costas temáticas del país. En esta región se encuentra el Centro Espacial John F. Kennedy y la Estación de la Fuerza Espacial Cabo Cañaveral, de donde han partido los vuelos espaciales tripulados por la NASA. Este es uno de los destinos elegidos por Nat Geo para viajar en familia por sus tranquilas y extensas playas, entre las que destacan Cocoa Beach, Melbourne Beach y Palm Bay.

2. Andes Australes del suroeste de Argentina

Si te gusta la aventura, el Parque Nacional de los Glaciares ubicado en los Andes Australes del suroeste de Argentina es un gran destino. Allí es posible encontrar montañas, lagos, glaciares, bosques y la Cordillera de los Andes cubierta de nieve. Desde 1981, el parque fue declarado como “Patrimonio Mundial” por la UNESCO por su belleza natural. Actualmente, la zona es hogar de especies protegidas como el huemul, ciervo nativo de la Patagonia.

3. Alonissos, Grecia

Si te preguntas cómo hacer un viaje económico a lugares como esta isla del mar Egeo, los eventos de ofertas en línea pueden ser la respuesta para favorecer tus finanzas y acercarte a esos destinos que enamoran.

Uno de los mayores atractivos de Alonissos es el museo sumergido en sus aguas, proveniente de los restos de una barcaza ateniense que se hundió en el siglo V a.C. Es posible contemplar en persona la carga que quedó del naufragio a través de una visita guiada buceando a 80 pies de profundidad, o en el centro de información de la isla gracias a un recorrido de realidad virtual.

En esta edición de cyberofertas se esperan descuentos de hasta 60% en la categoría de viajes y turismo. Una oportunidad para comprar tiquetes aéreos internacionales más económicos y pagar hospedaje o planes turísticos a los mejores precios. Elige tu destino ideal, prepárate para aprovechar los descuentos de Cyberlunes®, encuentra tiquetes baratos y alista tus maletas de viaje para disfrutar de paisajes asombrosos e históricos.

Para enterarte de cientos de ofertas en tus categorías favoritas, visita https://www.cyberlunes.com.co/

Volver a notas