Por CCCEIdeas de regalos para niños que no pasan de moda

Aunque cada año algunos juguetes marcan tendencia y ganan popularidad en el mercado, hay ideas que no pasan de moda y se convierten en regalos memorables para los niños. ¡Conócelas!

Estamos a pocos meses de navidad, la festividad que reúne a familias para compartir tiempo juntos y demostrar el cariño con obsequios, entre tantas otras muestras de afecto. Si en tu casa hay niños, esta nota te interesa. 

Bicicletas

Las bicicletas son un gran regalo para los niños. Por un lado, favorecen el ejercicio y el deporte. Sin sentirlo, los niños fortalecerán sus músculos mientras se divierten explorando su alrededor a dos ruedas. Su estado físico mejorará, al igual que su estado emocional gracias al contacto con la naturaleza y el exterior. Por otra parte, sentirán libertad para elegir su camino y ser responsables de sí mismos.

Anímate a regalar bicicletas y pasar el día al aire libre con tus hijos o sobrinos. Las actividades que no requieren dispositivos electrónicos los unirán aún más.

Instrumentos musicales

La música es otro pasatiempo divertido que puede encantar a los más pequeños, les permite crear y expresarse por medio de las melodías. Por ello, es un obsequio invaluable. Además, ayudarán de múltiples maneras a los niños. Tocar un instrumento musical estimula la actividad neuronal, mejora la memoria y potencializa la capacidad creativa.

Lo mejor de todo, es que hay instrumentos para niños de todas las edades. Solo debes arriesgarte y elegir uno.

Sets para armar

Los juegos para armar como los de Lego son una opción de regalo entretenida para los niños, que a su vez les permite desarrollar su creatividad e imaginación y mejorar su función cognitiva, en tanto deben entender las figuras, seguir instrucciones, reconocer esquemas y crear estructuras con las piezas.

Es posible encontrar sets para todas las edades y sobre temáticas que se adaptan a las preferencias de los más pequeños.

Cuentos o libros

Leer es un hábito provechoso por muchas razones. Es una actividad que puede estrechar el vínculo entre padres e hijos, favorece el entendimiento de los niños sobre la vida, el mundo y los sentimientos; brinda enseñanzas a través de los personajes y de las situaciones, potencializa la imaginación y fomenta el desarrollo del lenguaje, entre otros beneficios.

Así que recuerda, cuando regalas un cuento o un libro regalas todo lo que está asociado al hábito de leer.

Ya sea para navidad, cumpleaños o como un detalle de cariño, regalar algunas de estas opciones será memorable. Encuentra el mejor obsequio para tus pequeños en la categoría infantil de Cyberlunes®.

Miles de descuentos en productos para niños y niñas esperan por ti. Visita https://www.cyberlunes.com.co/

Volver a notas