Por CCCEGuía para papás primerizos: ¿qué comprar para tu bebé?

Ser padre es un momento preciado y lleno de cambios en la vida de las personas. Los hábitos, la rutina y las prioridades se trasladan a los hijos, que durante los primeros años requerirán cuidados especiales y mucho amor. Para hacer más fácil esta etapa de papás primerizos, resumimos aquello que necesitas tú y tu bebé. No te abrumes, aunque pueda parecer un gran gasto, las ofertas en línea y promociones te ayudarán a comprar todo a precios cómodos. ¡Toma nota!

Coches para bebé

Hay gran variedad de coches para bebé, de diferentes colores, precios y características. Al comprar uno debes tener en cuenta que sea compacto y práctico, con una capota regulable para los diferentes momentos del día, hecho en materiales cómodos y resistentes, preferiblemente con apoyapiés y posibilidad de reclinar el espaldar, con protector de lluvia, capacidad para soportar en promedio 10 kg y ruedas con freno.

Cunas

Son indispensables. En los primeros meses de vida, tu bebé pasará gran parte del tiempo durmiendo, por ello debes invertir en una cuna cómoda y segura. Puedes encontrarlas en descuento del 1 al 3 de agosto del 2022 en Cyberlunes®, jornada de cyberofertas con descuentos de hasta 45% en la categoría infantil.

Estas son algunas características importantes de cunas seguras y confortables: soportan en promedio 10 kg, cuentan con un colchón interno de suficiente grosor, están hechas en telas resistentes, tienen malla o una red mosquitero desmontable para proteger al bebé de insectos, y su estructura es rígida para mantenerla en pie. Recuerda ubicar la cuna de tu bebé lejos de objetos que puedan caer, como repisas y cuadros.

Bañera

Compra una tina o bañera funcional y de alta resistencia. Muchas de ellas incluyen un asiento ergonómico para el bebé, que permite bañarlo de forma segura, sobre todo, cuando es más pequeño. Al crecer, puedes retirar este soporte y seguir usando la bañera.

Para hacer del baño un momento agradable del día, recuerda revisar la temperatura del agua y poner uno o dos juguetes en la tina junto al bebé.

Sillas para autos

Transportar al bebé en auto es muy fácil y seguro con la silla adecuada. Asegúrate de comprar una silla con arnés de seguridad que sujete hombros y cadera, sea regulable y cuente con almohadillas cómodas. De igual modo, opta por sillas para auto con diferentes puntos de anclaje para facilitar la instalación en el asiento y mantener su estabilidad en caso de que se presenten impactos o se frene repentinamente.

Con estos cuatro elementos tu vida como papá o mamá primeriza será mucho más tranquila. Además, protegerás a tu bebé en cada ocasión del día. Adquiere en descuento coches para bebé, cunas, bañeras, sillas para autos y más productos para bebés y niños en el próximo Cyberlunes®.

Conoce todos los descuentos de la categoría infantil registrándote en https://www.cyberlunes.com.co/

Volver a notas