Por CCCEGuía para conocer cuál es tu perfume ideal
Elegir tu perfume ideal no es tarea fácil, sin embargo, no debes preocuparte. Hoy te ayudaremos a encontrar la mejor fragancia para ti, el aroma característico para acompañarte día a día.

Fragancias y Perfumes ideales para ti

Las fragancias son cómplices de momentos especiales, un infaltable a la hora de prepararse para cada ocasión y un complemento perfecto para sentirse seguro. Encontrar una fragancia es una elección personal en la que varios factores deben explorarse. ¡Empecemos!

Lo más importante con lo que debes comenzar es saber qué aroma de tu vida diaria amas. Puedes pensar en la crema que te aplicas en las mañanas, el shampoo que usas al bañarte o el olor de la ropa después de lavarla. Estos son puntos de partida para encontrar tu aroma ideal.

Después de reconocer el olor que amas, es necesario comprender las diferentes familias de aromas en las que se basa cada fragancia. Los tipos principales son florales, amaderados y frescos. Explorémoslos:

Aroma fresco

Las fragancias frescas suelen incluir notas cítricas, acuáticas y verdes. Esto significa que tienen olores refrescantes, picantes y vibrantes. Las fragancias a base de cítricos generalmente se crean con limón, mandarina y bergamota, mientras que las fragancias de agua se elaboran con notas acuáticas como el rocío del mar. Por su parte, las fragancias verdes frescas a menudo recuerdan a los aromas de hierbas y hojas. Con ellas se obtiene un olor estimulante a base de lavanda, romero o albahaca.

Aroma floral

Las fragancias florales son una de las familias más populares y una de las más amplias. Cualquier fragancia que tenga un aroma dulce pertenecerá a esta familia. Suelen usarse rosas, jazmines, lirios y peonías. Las fragancias florales pueden variar desde ligeras y delicadas hasta más complejas e intensas. Para elegir una, todo dependerá de tus preferencias: si deseas transmitir una sensación cálida o explosiva.

Aroma amaderado

Se reconoce por un olor característico a madera. Casi siempre, es usado en productos para después del afeitado, por lo que son aromas muy propios de los hombres, A menudo estos perfumes y fragancias son elaborados con interesantes notas de cardamomo, canela, vainilla junto con jazmines, orquídeas y azahar leñoso. Las fragancias amaderadas son otra familia cálida, con un aroma misterioso y cautivador, que va perfecto para quienes tienen esas cualidades en su personalidad.

Determinar tu aroma ideal es posible. Solo debes encontrar esa fragancia única para ti. Hazlo en el próximo Cyberlunes®, la jornada de descuentos en línea que contará con ofertas en salud y belleza para comprar perfumes originales y fragancias para hombre y mujer en Internet. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Conoce las ofertas de esta y otras categorías de compra ingresando a https://www.cyberlunes.com.co/

Volver a notas