Por CCCEGuía de compra de lavadoras para 2022.

Lavar la ropa puede ser una tarea tediosa. Todo lo que significa clasificar, cargar, esponjar y doblar puede ser un lastre. Pero cuando se trata del trabajo sucio, la limpieza real, una lavadora eficiente puede aligerar tu carga en los años en las tareas diarias si eliges la correcta.

Las lavadoras modernas se ven elegantes y de alta tecnología, pero no todas son iguales. Algunas limpian mejor, otras lavan con mayor delicadeza, otras ahorran energía y otras tienen más probabilidades de durar. Las lavadoras más ecológicas , son las más eficientes y tienen la huella ambiental. Desde Cyberlunes te mostramos cómo encontrar la mejor lavadora para su presupuesto y necesidades para que puedas aprovehar las ofertas de otro mundo del 1 al 3 de agosto.

Tip importante: Tamaño de su espacio

Las capacidades más grandes a menudo dan como resultado una lavadora que es 2 o 3 pulgadas más ancha que las 27 pulgadas habituales; Lo mismo ocurre con las secadoras. Mide el espacio que tienes en tu casa y deja al menos 6 pulgadas detrás de la lavadora para las conexiones de agua, y alrededor de una pulgada entre la lavadora y la secadora. Mide las puertas de su casa para asegurarte de que una lavadora nueva pueda pasar por ellas. Verifica las dimensiones en las clasificaciones de la lavadora y observa qué lavadoras de carga frontal se pueden apilar con una secadora a juego. Si el espacio es reducido, considera también las lavadoras compactas que hemos probado.

Conoce las clases de lavadoras que existen y conoce cuales se acomodan a tus necesidades

Lavadora semiautomática.

Las lavadoras semiautomáticas suelen ser lavadoras de nivel de entrada económicas. La razón de esto es que debe esforzarse un poco para llenar la tina y cambiar la ropa de la lavadora a la secadora. Las lavadoras semiautomáticas vienen con 2 tinas. Una tina es para la lavadora y la otra es para la secadora.

Lavadora automática

A diferencia de las lavadoras semiautomáticas, las lavadoras automáticas vienen con un solo tambor. Este tambor hace el trabajo de bot de lavadora y secadora. Las lavadoras automáticas suelen ser más caras que las semiautomáticas.

la lavadora automática solo viene con un tambor, consume menos espacio en la casa. Las lavadoras automáticas pueden limpiar mejor que las lavadoras semiautomáticas, pero son más pesadas y requieren una plataforma estable para funcionar. Esto hace que sean difíciles de mover por la casa.

Como las lavadoras automáticas limpian mejor que las semiautomáticas, consumen más energía y agua que las semiautomáticas.Si tienes un presupuesto ajustado o quieres mover tu lavadora continuamente, una lavadora semiautomática es la mejor opción para ti.

Si desea la mejor experiencia de lavado y no desea la molestia del trabajo manual, optaría por una lavadora automática.Puede elegir una de las lavadoras automáticas de carga superior o automática de carga frontal según sus requisitos y necesidades.

Del 1 al 3 de agosto tendrás la oportunidad de encontrar las mejores opciones de lavadoras para ti a precios imperdibles ¡No te quedes atrás de este evento! Inscríbete en https://www.cyberlunes.com.co/ y sé el primero en conocer miles de ofertas de otro mundo.

Volver a notas