Por CCCEEstilos para vestir dentro y fuera de casa
La moda pasa, el estilo jamás. Es lo que suele decirse en la industria de la moda y en la cotidianidad.

Si tú también lo crees que la 'moda pasa, el estilo jamás' , quédate y conoce los estilos que reinan hoy y que probablemente seguirán vigentes mañana. Lo mejor de todo, son un reflejo de tu personalidad, por lo que podrás llevarlos siempre: dentro y fuera de casa.

Encontrar tu estilo cuando de atuendos se trata puede ser una tarea complicada. Se trata de probar prendas y definir aquello con lo que te sientes más cómoda y refleja tu espíritu. El primer paso para acercarte a tu estilo predilecto es conocer las diferentes alternativas con las que dispones. Construir tu armario vendrá después.

Hoy te presentamos los tres estilos de moda que puedes usar en todo momento. Inspírate y aprovecha la nueva jornada de Cyberlunes®? para comprar en oferta la ropa que necesitas para consolidar tu propio estilo.

Moda con tu estilo boho

Siéntete relajada y original con el estilo boho, una forma de vestir en la que las siluetas amplias, los cinturones gruesos, los colores vivos y los estampados son los protagonistas. Las prendas que caracterizan este estilo suelen darte libertad y comodidad. Además, es fácil combinarlas con chaquetas en un solo tono y de diferentes materiales: jean, pana o cuero, entre otros.

Como su nombre lo indica, este estilo está inspirado en la región Bohemia del este de Europa. Ha tomado gran fuerza y suele verse en los festivales de música como Coachella. Por supuesto, cada quien le agrega su toque único y personal. Si te sientes identificada con este estilo, puedes empezar por comprar prendas con flecos, sombreros, ropa con diseños artísticos y accesorios que se roben la atención.

Moda con tu estilo romántico

Feminidad, delicadeza y detalles son cualidades del estilo romántico, una alternativa que resaltará tu figura de modo sutil. Como en el estilo anterior, puedes mezclar prendas de corte romántico con básicos para crear múltiples atuendos para cada ocasión. ¿Los infaltables? Prendas en colores claros, cálidos o pasteles, que tengan detalles bordados o encajes, faldas y blusas con volantes que le otorguen movimiento a tu outfit y prendas con transparencias tenues.

Parte del estilo romántico se refleja en el maquillaje suave y los peinados sueltos o delicados. Explora tu lado más romántico con esta forma de vestir.

Moda con tu estilo comfy

Muchos atribuyen el auge del estilo comfy a las temporadas de confinamiento que surgieron con la pandemia, pues la principal regla de esta manera de vestir es sentirse cómoda. Se trata de un look relajado y casual, en el que se mezclan prendas deportivas como joggers, pantalones harem y buzos con blazers, sacos en tejido e, incluso, tacones bajos.

Las posibilidades de crear atuendos bajo el estilo comfy son infinitas. ¿Qué necesitas? Apuesta por prendas oversize para combinarlas con otras más ajustadas a tu silueta, vestidos amplios, sudaderas, jeans holgados y ropa elegante. Un buen estilo comfy sabe mezclar lo informal con lo formal en la justa medida.

Anímate a encontrar tu propio estilo en el próximo Cyberlunes®?, la jornada de descuentos en línea en la que podrás acceder a miles de ofertas en moda. Participa y descubre prendas para cada forma de vestir. Es momento de renovar tus atuendos del 1 al 3 de agosto en https://www.cyberlunes.com.co/

Volver a notas