Por CCCEEl momento ideal para comprar tus regalos de navidad

Si octubre parece demasiado temprano para lidiar con las compras navideñas, piénsalo de nuevo. Posponer la compra de regalos hasta que se acerque el gran día significa que probablemente gastarás más de lo necesario. Además, estarás expuesto al estrés asociado a la temporada navideña: tiendas concurridas, escases de productos y poco tiempo para encontrar todo lo que necesitas, por mencionar algunas causas.

Para evitar todo ello y vivir una experiencia de compra segura y agradable, te sugerimos anticipar las compras navideñas y ahorrar con las ofertas de Cyberunes®, el evento de descuentos en línea que reunirá a más de 90 marcas de siete categorías de compra para que los colombianos adquieran lo que desean con descuentos de hasta 70%.

Estas son algunas razones para que decidas comprar los obsequios de navidad en nuestra jornada de descuentos en línea:

Compra regalos desde la comodidad de tu casa

No es necesario desplazarte para conseguir los regalos de celebración de navidad.

En Cyberlunes® tienes todo al alcance de un clic. Desde la comodidad de tu casa, puedes elegir los obsequios para esta fecha especial, comparar los precios en oferta entre diferentes marcas, encontrar información detallada del producto y seleccionar el medio de pago para recibir tu pedido. ¡Atrévete a experimentar las ventajas que ofrece el comercio electrónico durante tres días de descuentos!

Accede a numerosos medios de pago

Uno de los mitos que rodea al comercio digital está relacionado con los medios de pago. Para comprar en internet no es necesario y obligatorio tener una tarjeta de crédito. Existen diferentes alternativas de pago: tarjetas de débito, pagos por PSE, pagos contra entrega o a través de plataformas de pago especializadas en recaudo como Efecty y Baloto. Solo debes consultar los medios de pago disponibles para cada marca y elegir el de tu preferencia.

Recibe tu pedido en la puerta de tu hogar

Pide desde casa, recibe en casa. Este es uno de los beneficios de hacer tus compras en internet: puedes recibir tu pedido directamente en tu hogar, sin desplazarte, sin experimentar el tráfico cotidiano, hacer largas filas o lidiar con el tamaño de algunos productos. Si bien es cierto que cada marca cuenta con sus propias condiciones de entrega, gran parte de ellas lleva tu pedido hasta la puerta de tu hogar.

Disfruta descuentos imperdibles en tus regalos

Cyberlunes® es una de las jornadas de ofertas más esperadas por los colombianos, en ella encontrarás grandes descuentos en todas las categorías de compra y a lo largo de tres días. Es el momento ideal para adquirir los regalos para tus seres queridos sin gastar de más.

El evento trae para ti promociones exclusivas en electrodomésticos, tecnología, viajes, moda, deportes, salud y belleza, hogar, infantil y mucho más. ¡No te lo pierdas! Prepárate para vivir esta festividad junto a las marcas aliadas de Cyberlunes® y accede a miles de descuentos del 1 al 3 de agosto del 2022

Sé el primero en conocer nuestras cyberofertas, registrándote en https://www.cyberlunes.com.co/

Volver a notas