Por CCCEConvierte tu baño se convierte en tu lugar favorito
El baño es uno de los lugares más importantes de nuestro hogar: es aquí donde nos preparamos para el día que viene, es aquí donde nos reconectamos con nosotros mismos en el ritmo acelerado de la vida

El baño es uno de los lugares más importantes de nuestro hogar: es aquí donde nos preparamos para el día que viene, es aquí donde nos reconectamos con nosotros mismos en el ritmo acelerado de la vida cotidiana, es aquí donde pasamos un tiempo valioso para nosotros mismos y como una familia. Razón suficiente para elevar el baño al nivel de algo realmente especial: un lugar favorito donde está feliz de pasar un poco más de tiempo. En un estilo que se verá bien durante años, por supuesto. Así que ¿qué se necesita? Materiales de alta calidad, funciones inteligentes y un diseño hermoso y atemporal.

  • Calidad para todos los sentidos

El baño no es lugar para modas pasajeras y vuelos de fantasía. Necesita hacer lo que hace durante unos 20 años en promedio, e idealmente debería traer un poco de alegría todos los días. La mejor manera de garantizarlo es utilizar elementos de alta calidad fabricados con materias primas naturales, como la porcelana. La porcelana es difícil de superar cuando se trata de naturalidad, durabilidad y estabilidad, y ayuda a proporcionar una atmósfera agradable para todos los sentidos. La porcelana hace posible crear contornos fluidos, bordes definidos con precisión y emocionantes formas orgánicas, en un acabado brillante o mate aterciopelado. También es una delicia al tacto.

  • Colores tierra y elecciones personales

Atreverse a elegir colores en el baño no significa necesariamente una vida útil más corta. Las elecciones conscientes y personales de tonos discretos y sobrios inspirados en la naturaleza pueden sentar bases sólidas para un baño atemporal.

  • El negro como un interesante color de contraste.

Otra tendencia clara es la de añadir toques de negro al baño, utilizando un fuerte contraste de color para evocar una dimensión extra. Si bien muchas personas eligen este color de contraste para pequeños detalles como mezcladores, perillas y escobillas de baño, los cabezales de ducha tipo lluvia, las paredes de la ducha y los inodoros en negro también son cada vez más populares.

  • Piensa en el mañana

Si desea que su baño dure mucho tiempo, también debe pensar en la funcionalidad, asegurándose de que haya suficiente espacio de almacenamiento, por ejemplo. Un buen consejo en este sentido es agregar un gabinete alto y ordenado con espacio para ocultar el cesto de la ropa.

Otro aspecto importante a considerar es la cantidad de agua que usas y qué productos pueden ayudar a reducirla y tener u espacio mucho más sostenible con el medio ambiente

Conoce más de las ofertas de otro mundo que Cyberlunes tiene para ti y no te pierdas la oportunidad de convertir tu baño en el mejor espacio de tu casa solo en www.cyberlunes.com.co

Volver a notas