Por CCCECómo encontrar las mejores ofertas de Cyberlunes®

Del 1 al 3 de agosto del 2022 regresa Cyberlunes® con innumerables ofertas en más de siete categorías de compra. El evento contará con más de 100 marcas participantes que tendrán descuentos en sus productos y servicios para que miles de colombianos se animen a adquirirlos a los mejores precios.

Prepárate para este evento lleno de ofertas con una breve guía para encontrar las mejores promociones:

  1. Conoce las marcas que tendrán ofertas durante la jornada: Recuerda verificar en los días previos al evento las marcas que participarán en esta edición de Cyberlunes® y que tendrán sus productos en oferta. Puedes hacerlo en el sitio web oficial: https://www.cyberlunes.com.co/
  2. Planea las compras con antelación: Para hacer tus compras online, te aconsejamos revisar antes del inicio de la jornada los productos que deseas comprar o los servicios que piensas adquirir a través de comercios electrónicos. De este modo, optimizarás tiempo al momento de hacer la compra.
  3. Compara los precios: Actualmente existen diversas herramientas y plataformas que permiten comparar con facilidad los precios del producto que te interesa en diferentes sitios web. Infórmate sobre los costos, características y beneficios de la compra antes de hacerla.
  4. Verifica los costos adicionales asociados al envío: Revisa los términos y condiciones de la compra con atención, verificando las condiciones de envío del producto y los costos. Dependiendo el valor total de la compra, puede que el envío sea gratuito o con pago.
  5. Confirma los horarios en los que los descuentos estarán activos: Adelántate a los días de descuento y verifica con anticipación los horarios en los que los comercios mantendrán sus ofertas activas. De ser posible, realiza tus compras a tempranas horas de la mañana, momento en el que hay menos usuarios y, por tanto, es más fácil completar las transacciones electrónicas.

Estos cinco consejos mejorarán tu experiencia en Cyberlunes® y te permitirán identificar y aprovechar los descuentos disponibles en las diferentes categorías.

Para tener una velocidad de carga óptima en un sitio web a la hora de comprar en línea, evita abrir más de una pestaña de un mismo comercio y asegúrate de conectarte a redes seguras y propias con el fin de prevenir intermitencias o caídas de las redes y proteger tus datos personales y bancarios.

De igual modo, te invitamos a conocer tus derechos como consumidor:

Derecho a recibir información completa, veraz, transparente y oportuna respecto de las condiciones y calidad de los bienes y servicios ofrecidos.

Derecho a conocer la disponibilidad de los productos, las fechas de entrega y los métodos de pago.

Derecho a formular reclamaciones respetuosas.

Derecho a elegir libremente bienes y servicios para su consumo y compra.

Derecho a la pedagogía y educación.

Derecho al trato equitativo.

Derecho a solicitar la reversión de pagos dentro de los 5 días hábiles siguientes cuando (i) sea objeto de fraude, (ii) sea una operación no solicitada, (iii) el producto adquirido no sea recibido, (iv) el producto entregado no corresponda a lo solicitado o (v) sea defectuoso.

Derecho de retracto, es decir el derecho de arrepentimiento de la compra realizada.

Cyberlunes® es la oportunidad para adquirir todo lo que has soñado a precios imperdibles. Sigue esta guía para encontrar las mejores cyberofertas y recuerda cuidar tu salud financiera, cumpliendo con el presupuesto dispuesto para aprovechar la jornada de descuentos.

Prepárate para disfrutar esta nueva edición de Cyberlunes® y regístrate en https://www.cyberlunes.com.co/

Volver a notas