Por CCCECómo encontrar la almohada perfecta para ti

 Dormir bien es necesario para afrontar cada día con energía y actitud positiva. ¿Crees
lo mismo? Si es así y dentro de tus prioridades está asegurar un buen descanso
cada noche, este artículo es perfecto para ti. Conoce cómo elegir la almohada
ideal para dormir cómodo, como si reposaras sobre una nube cálida y suave.
 

Tener en cuenta el material de la almohada es el paso esencial y uno de los puntos decisorios. De este factor depende que tu descanso sea placentero y que tu cuerpo se sienta renovado al despertar. Descubre los materiales de almohadas: 

· Plumas 

Si buscas una almohada blanda y agradable al tacto, este material puede ser el perfecto para ti. Las almohadas de plumas son suaves y livianas, con ellas, tu cabeza descansará en un lecho que destaca por su comodidad. Sin embargo, es preciso que tengas en cuenta cuánto te mueves al dormir, porque al ser hechas de plumas, estas almohadas pueden deformarse con el movimiento. No te preocupes, solo ocurre mientras te mueves, luego regresarán a su forma acolchada. Si tienes problemas cervicales, te recomendamos dejar esta opción de lado y elegir una almohada con mayor soporte.  

· Viscoelásticas 

¿Has escuchado de almohadas con memoria de forma? Por lo general están hechas de un
material viscoelástico. Cuando apoyas tu cabeza sobre ellas, el material permite que se grabe en la almohada la forma de tu cabeza y cuello. Algunas combinan materiales para evitar que se deformen o vibren por el movimiento, prolongando el sueño profundo y placentero. Si tienes problemas de circulación, esta es la almohada para ti, pues al moldearse a tu cuerpo, evitará que se formen puntos de presión y tensiones.
 

· Sintético 

Estas almohadas tienen en su interior fibra de poliéster, un material que favorece la
limpieza y el secado rápido. Quizás son la mejor opción para niños o climas cálidos. Son almohadas flexibles, transpirables y suaves que le permitirán a tu cuerpo descansar y sentirse fresco. Un punto positivo es que suelen ser mucho más económicas que las almohadas de plumas o viscoelásticas.
 

Aunque con las jornadas de descuentos como Cyberlunes, ¡el precio no es un problema! Pues
por 72 horas encontrarás grandes promociones en diferentes categorías de compra, incluida hogar. Compra en oferta almohadas, colchones, edredones, ropa de cama, cortinas, cobijas, mantas y todo lo que necesitas para hacer de tu descanso cada noche, una experiencia inigualable. ¡El problema será que no te querrás levantar de la cama!
 

¿Qué esperas? Aprovecha los días de descuentos. Solo del 24 al 26 de octubre en https://www.cyberlunes.com.co/  

  

   

Volver a notas