Por CCCEAtrévete a hacer turismo ecológico y de aventura en Colombia
En Colombia puedes hacer turismo ecológico y tener experiencias de viaje únicas

¡Este 2022 puede ser el año para hacer el viaje que siempre has soñado! Colombia es uno de los países con mayor biodiversidad en la Tierra, por lo que se ha convertido en un destino de turismo apetecido que ofrece nuevas experiencias con sentido sostenible.

El Ecoturismo es la mejor opción a la hora de viajar con poco presupuesto y conocer lugares increíbles y diferentes que harán tus vacaciones inolvidables. Por ello, en este artículo vamos a darte los mejores tips para que logres ese eco viaje que tanto deseas este 2022 con ofertas de otro mundo en la categoría de viajes que trae Cyberlunes®? del 1 al 3 de agosto del 2022.

1. Piensa bien la experiencia que quieres tener

¿Frío o calor? ¿Playa o campo? ¿Aventura o relajación? Debes tener claro qué quieres en tu próximo viaje. El ecoturismo ofrece una gran variedad de experiencias, es por ello que es necesario filtrar la búsqueda por tus preferencias y no abrumarte con miles de opciones que pueden aparecer en tu buscador. Ten presente el valor por noche en los hoteles, lo que incluye un plan de turismo hacia tu destino soñado y la disponibilidad para las fechas que lo necesitas.

2. Para los aventureros también hay miles de opciones.

Surf, rapel, parapente, rafting y muchas más opciones son las que encontrarás al buscar la palabra ecoturismo. Define las experiencias que deseas tener en tus próximas vacaciones. Un punto importante e indispensable es conocer si el lugar al que planeas ir tiene los protocolos de seguridad necesarios para las actividades de tu interés. También recuerda verificar si cuenta con certificaciones y personal experto para que tengas una experiencia segura.

3. Que sea una oportunidad para relajarte

¿Te imaginas descansando en una playa o en un bosque al aire libre? Si lo que realmente quieres es relajarte, hay opciones que se pueden adaptar a tus necesidades fuera de la ciudad. Conoce las actividades y espacios que ofrece Colombia para poder tener una experiencia inolvidable. Es importante revisar la calificación y recomendaciones del lugar en el que te hospedarás para tener una idea de lo encontrarás al llegar.

4. Que no sea tu última experiencia de ecoturismo

Colombia, al ser un país con tanta biodiversidad, cuenta con miles de espacios ecoturísticos que te permiten conocer personas, culturas y experiencias de una manera sostenible y a un precio asequible. Una vez realices un viaje ecoturístico o de aventura, continuarás planeando este tipo de viajes inolvidables. La buena noticia: en Colombia tienes mucho por recorrer.

¡En 2022 emprende tu próxima aventura! Conoce todas las ofertas de viajes en el próximo Cyberlunes®, la jornada de descuentos en línea que contará con ofertas en viajes para comprar experiencias de ecoturismo en Internet. Aprovecha del 1 al 3 de agosto del 2022 en https://www.cyberlunes.com.co

Volver a notas