Por CCCEArtículos  que deben acompañarte en tu próximo viaje
¡Convierte tu próximo viaje en el mejor con estos artículos esenciales que no puedes dejar pasar!

¿No sabes qué accesorios llevar en tu viaje? ¿Tienes la impresión de olvidar algo el día D? Descubre la lista de complementos que debes llevar contigo. Lo mejor de todo es que podrás encontrarlos en Cyberlunes, la jornada que te trae miles de descuentos del 1 al 3 de agosto.

No olvides nada imprescindible cuando salgas de viaje y prepara tu equipaje con toda la serenidad. Es momento de disfrutar plenamente tus vacaciones.

Chek-list para tu próximo viaje:

  • Maleta de cabina

Para una estancia corta, viajar ligero, ahorrar tiempo en el aeropuerto o tener tus pertenencias a mano, la maleta de cabina es tu mejor aliada. Generalmente, está incluida en la compra de un billete de avión, es de 10 kg y se desliza en los compartimentos superiores del avión, justo arriba de los asientos de los pasajeros. ¡Ten cuidado de no exceder el tamaño y el peso impuestos por cada aerolínea! Hacerlo puede acarrear costos no planeados.

  • Bolso de tocador

El neceser te facilita guardar tus productos de higiene y belleza mientras viajas. En el transporte, también limita los golpes y evita que otras pertenencias se ensucien en caso de fuga de producto.

  • Almohada de viaje

Suele ser difícil encontrar una buena posición para descansar en el transporte. La almohada de viaje es un accesorio acogedor esencial para tus próximas aventuras. Al colocarlo alrededor de tu cuello, tu cabeza se estabilizará y tendrá un punto de apoyo. ¡No más viajes en los que tuerces el cuello tratando de dormir!

  • Adaptador de corriente de viaje universal

Dependiendo del país, los enchufes eléctricos de pared tienen diferentes formas que pueden impedir la conexión de sus aparatos eléctricos. Aunque algunos hoteles pueden prestarte un adaptador, es mejor comprar uno universal antes de la salida.

  • Batería externa

A menudo fuera de casa o el hotel, no es raro quedarse sin batería. La situación se puede complicar si necesitas un GPS para guiarte o deseas buscar información sobre el transporte en un país extranjero. ¿Qué pasa si comunicarte con alguien es una prioridad? Llevar una batería externa, te permitirá cargar tu teléfono sin tener que buscar una toma de corriente de emergencia. Recuerda recargarlo después de su uso.

En esta edición de Cyberofertas te esperan descuentos de otro mundo en la categoría de viajes y turismo. Una oportunidad para comprar tiquetes aéreos internacionales más económicos y pagar hospedaje o planes turísticos a los mejores precios. Elige tu destino ideal, prepárate para aprovechar los descuentos de Cyberlunes®, encuentra tiquetes baratos y alista tus maletas de viaje para disfrutar de paisajes asombrosos e históricos. Para enterarte de cientos de ofertas en tus categorías favoritas, visita https://www.cyberlunes.com.co/

Volver a notas