Por AddiAddi, transformando el e-Commerce en Latinoamérica

Addi, la compañía enfocada en financiación y comercio digital, se ha convertido en uno de los métodos de pago más revolucionarios de Latinoamérica con su modelo “compra ahora, paga después”. Recientemente, obtuvo una ronda de financiación por $75 millones de dólares y se consolidó como la primera Fintech en ofrecer un producto nunca antes visto al brindar la posibilidad de comprar en más de 500 comercios aliados y pagar después con 0% de interés.*

De esta manera, Addi no solo se convierte en una gran alternativa para comprar en tiendas físicas o en internet desde la comodidad del hogar, sino también, en uno de los métodos de pago más confiables y agradables de usar al hacer que ir de compras sea una experiencia digital divertida, fluida y sin estrés para todos los que usan la plataforma. En caso de presentar alguna dificultad en el proceso, Addi cuenta con los canales y herramientas necesarias para establecr ese balance de confianza y facilidad con el fin de que puedas concentrarte en la mejor parte: comprar.

Así podrás hacer tus compras con Addi

¡El proceso es muy sencillo! para comprar con Addi, únicamente necesitas tu celular con acceso a WhatsApp y tu cédula en físico. Para agilizar el proceso de compra, puedes obtener un cupo preaprobado en solo cinco pasos:

  1. Ingresar a https://coaddi.com/preaprobado
  2. Verificar tus datos
  3. Aceptar la política de tratamiento de datos personales
  4. Enviar fotos de tu documento para validar tu identidad
  5. Seleccionar el número de cuotas para pagar*

Así de simple. Sin intereses, sin tarifas, nada. Addi te ofrece esta forma única 100% digital y 100% fácil de comprar para que escojas lo que quieras y lo pagues en tres cuotas. Algunos de los comercios aliados donde podrás usar Addi son Dafiti, Pepe Ganga, Offcorss, Electrolux, Corona y muchos más.

Novedades y expansión

El último lanzamiento de la compañía fue la creación de una aplicación móvil donde el cliente podrá ver su historial de compras, su cupo disponible para usar en tiempo real, los comercios aliados, ofertas y promociones, los pagos realizados, y recibir ayuda en cualquier momento.

La aplicación está disponible para Android y iPhone, y en el momento es exclusiva para clientes de Addi. Muy pronto incluirá nuevas características para que nuevos clientes puedan obtener un cupo y comprar directamente desde la app.

Addi es la forma de pago del futuro y continúa encaminada hacia la transformación del e-Commerce en Latinoamérica. Actualmente tiene presencia en Colombia y Brasil, y busca expandirse a otros países como México, para cumplir su misión: impulsar y habilitar el comercio digital en América Lantina, permitiéndole a las personas comprar lo que quieran, cuando quieran, de forma fácil, rápida y transparente. Como debe ser.

*El 0% de interés aplica para compras hasta $600.000 y en comercios seleccionados hasta $1.500.000, diferidas a 3 (tres) cuotas. Para mayor información, consulta los Términos y condiciones en https://co.addi.com/tyc-0-interes

Volver a notas