Por CCCE6 productos imprescindibles que debes tener en tu neceser
¡Conoce los productos infaltables para tu neceser de maquillaje este 2022!

Tanto si tu neceser de maquillaje ya está lleno como si no, ¡hay productos de maquillaje imprescindibles! Para unificar la tez, realzar los rasgos, resaltar los labios o resaltar los ojos, te recomendamos 6 productos que debes tener en tu neceser de maquillaje para un tratamiento de belleza exitoso este 2022.

Base: útil para todas las ocasiones

La base es el producto ideal para unificar. Te permite empezar a corregir pequeñas imperfecciones de la piel, en particular su color, en caso de que tenga algunas irregularidades. También es útil para reducir la aparición de enrojecimiento, manchas y/o pequeños granitos. Elige una base que sea lo más parecida posible a tu tono de piel. Eres libre de elegir la textura que más te convenga: líquida, en polvo o mousse.

Corrector

Además de reducir los signos de cansancio, el corrector puede hacer lo mismo con el enrojecimiento. Si solo tuvieras que usar un producto para tu maquillaje, te recomendaría que eligieras el corrector. Este producto, por supuesto, también es muy efectivo para reducir la apariencia de las ojeras y las manchas de pigmento ocasionadas por el sol o la mala manipulación de tu piel.

Rubor: ilumina tu rostro con un poco de color

El rubor ahora está disponible en varios colores, pero también en texturas. Este producto te brindará un brillo saludable después de unificar la piel y te permitirá resaltar rasgos de tu rostro como lo hace el iluminador. Si lo aplicas en el lugar indicado, resaltará los rasgos más favorables de tu rostro.

Es por esto, que debes tener en cuenta qué color usar de acuerdo con el tono de tu piel. Existen diferentes tipos con tonalidades cálidas y frías que te permitirá otorgarle a tu look un complemento.

Enmarca tu rostro y destaca tus rasgos con el lápiz perfecto

En muchos casos se tiende a pasar por alto las cejas como parte de nuestra rutina de maquillaje, sin embargo, son las que enmarcan y resaltan los ojos. Por lo que, para maquillar tus cejas, es necesario que comiences eligiendo el tono de lápiz adecuado. El color del lápiz de cejas debe ser un tono más oscuro que el del cabello. Recuerda diseñar tus cejas con la forma que mejor se acople a tu rostro.

Resalta tu mirada

A menudo se hace referencia a los ojos como el área más difícil para aplicar maquillaje. ¡Pero también es en el que puedes dejar que tu creatividad se exprese! Para enfatizar tu mirada, explora: lápiz (para los ojos y las cejas), delineador de ojos, sombra de ojos y máscara de pestañas. Este último producto es quizás el más fácil de usar. Si no estás acostumbrada a maquillarte, empieza por resaltar tu mirada con máscara de pestaña.

Convierte en tu labial en un complemente de tu outfit

Para resaltar tu boca, nada mejor que un labial o un gloss. ¿Efecto mate o brillante? ¡Tú eliges! Para empezar, lo ideal es tener un labial mate, que puede ser adecuado tanto para un día en la oficina como para una cita. Te sugerimos optar por un color que resalte tu cutis.

¡Listo! Ahora conoces los productos imperdibles para tu neceser de maquillaje. Compra todo lo que necesitas y con precios de otro mundo en el próximo Cyberlunes® que se realizará del 1 al 3 de agosto de 2022. Esta es la oportunidad para comprar en oferta todo lo que requieres para lucir increíble.

Regístrate ahora en https://www.cyberlunes.com.co/ y recibe las mejores cyberofertas de la categoría salud y belleza.

Volver a notas