Por CCCEReglas que debes conocer para que elregalo sea memorable
Un gran regalo puede ser muy significativo y un momento que, tanto quien da como quien recibe, recuerdan durante mucho tiempo.

Cada año, puede haber docenas de ocasiones para hacer regalos, desde el Día de la Madre y el Padre hasta los cumpleaños, bodas, baby showers, felicitaciones o condolencias. A veces, como si te invitaran a una fiesta nupcial, se recomiendan los regalos a obsequiar.

Regalar es una forma en la que todos demostramos afecto y difundimos positividad con aquellos que nos importan. Un gran regalo puede ser muy significativo y un momento que, tanto quien da como quien recibe, recuerdan durante mucho tiempo.

Numerosas veces, las reglas de qué regalar pueden parecer confusas. Es por eso que, desde Cyberlunes, hemos reunido 5 consejos que te pueden servir para tener éxito al obsequiar un detalle.

  • Ten presente tu presupuesto

Es posible que desees regalar algo increíble que tiene muchos ceros en su precio. Te invitamos a pensarlo dos veces. Es probable que puedas encontrar regalos que puedan ser la estrella de la noche con precios increíbles, como ocurre en Cyberlunes. Descubre los gustos de la persona a través de sus conocidos, redes sociales o indagación propia. Los recuerdos que tengas con la persona también sirven de inspiración.

  • Es su regalo, no el tuyo

A menudo, cuando compramos un regalo, elegimos lo que nos gustaría que el destinatario tenga, use o le guste. Pero se trata de ellos y debes ofrecerles algo que disfrutarán, incluso si no ves por qué.

  • Las tarjetas de regalos también son una opción

Si bien regalar dinero en efectivo es popular en algunas ocasiones y culturas, no es para todos. Incluso, puede llegar a interpretarse como perezoso u ofensivo. ¿Cuál es la siguiente mejor cosa? Las tarjetas de regalo. Alternativas que han ganado popularidad con el tiempo. También son muy populares entre los destinatarios.

  • La apariencia importa

A la gente le encanta desenvolver y abrir regalos, sobre todo porque indica que alguien se preocupó lo suficiente como para hacer que regalar sea una experiencia en sí misma. Así que tómate un tiempo para darle al regalo un toque más personal, envolviéndolo y presentándolo.

Además de eso, recuerda que no todos disfrutan ser el centro de atención al abrir un regalo. Algunas veces el festejado prefiere que no veas su reacción. El papel de regalo puede contribuir en gran medida a respetar la privacidad de los demás.

  • Regala experiencias

A menudo, las experiencias pueden ayudar a crear un recuerdo mucho más perdurable. Por ello, los viajes, las experiencias de aventura, el senderismo o la relajación son opciones por explorar.

Ya sea para navidad, cumpleaños o como un detalle de cariño, ten en cuenta estos consejos para que tu próximo regalo sea memorable. Encuentra el mejor obsequio a precios de oferta en Cyberlunes®. Visita y regístrate en https://www.cyberlunes.com.co/

Volver a notas