Por CCCE5 razones para comprar un Smart TV

Las largas estadías en casa causadas en gran parte por los confinamientos y las cuarentenas establecidas durante 2020 propiciaron un mayor uso de los televisores. Para vivir una experiencia más agradable y disfrutar al máximo las series televisivas, películas, música y otros contenidos, los Smart TV se han convertido en grandes aliados.

Este artefacto electrónico ofrece múltiples funcionalidades gracias a los avances en la tecnología. Descubre por qué adquirir un televisor inteligente y dejar el convencional atrás.

Conexión Wi-Fi en tu Smart TV

Una de las principales cualidades de un Smart TV es la posibilidad de conectarlo a una red Wi-Fi para realizar búsquedas en Internet, comprar en línea, interactuar en redes sociales, jugar virtualmente, ver contenidos web y acceder a eventos por transmisión en vivo, entre otras opciones.

Con esta funcionalidad, los televisores inteligentes integran otros roles y favorecen tanto el entretenimiento como el trabajo y el estudio en casa.

Smart TV tiene facilidad en la conexión con otros dispositivos

Además de conectarse a redes Wi-Fi, los Smart TV permiten la conexión con dispositivos móviles y sus aplicaciones, extendiendo la pantalla y mejorando la visualización de contenidos. Lo mejor de todo, la conexión es inalámbrica, por lo que los molestos cables no serán un problema.

Imagen y sonido de gran calidad en tu televisor

No podemos olvidar las características básicas e importantes de los televisores, incluso de aquellos que son inteligentes: la imagen y el sonido de calidad. Al adquirir un Smart TV podrás estar seguro de tener alta resolución en la imagen y potencia en el sonido para vivir una experiencia inigualable.

Seguridad en el sistema operativo

La seguridad será siempre una prioridad. Por ello, los televisores inteligentes cuentan con sistemas operativos que protegen la información personal y datos sensibles como contraseñas o números de tarjetas de crédito. Estos protocolos de seguridad son instalados en la plataforma y en el hardware del televisor. También existen otros mecanismos de protección como el teclado virtual.

Jornadas de descuentos en televisores, tecnología y electrodomésticos

Una de las razones que no puede faltar en esta lista son las jornadas de descuentos en línea. Estos eventos reúnen a numerosas marcas de diferentes categorías como tecnología y electrodomésticos, que brindan ofertas en sus productos, entre ellos los Smart TV, por lo que se consolidan como una oportunidad para adquirir el televisor de tus sueños a un precio cómodo para tus finanzas.

La próxima jornada será Cyberlunes®, se realizará del 1 al 3 de agosto del 2022 y tendrá descuentos de hasta 50% en productos de la categoría tecnología. Conócelos ingresando a https://www.cyberlunes.com.co/

Volver a notas