Por CCCE4 productos Smart Fitness para mejorar tus entrenamientos

En la actualidad, la tecnología se ha convertido en un aliado importante para las personas apasionadas por el deporte o que simplemente buscan cuidar su salud, es por eso, que el mercado está en constante búsqueda
de maneras de llevar los entrenamientos al siguiente nivel.
 

¿Quieres saber cuáles son esos dispositivos y gadgets indispensables para ejercitarte? Quédate aquí. Hoy te traemos algunas de las últimas innovaciones para que tus entrenamientos sean más divertidos. 

Báscula inteligente

La báscula antigua promedio que solemos dejar olvidada en el baño puede no darnos la increíble cantidad de información con la que cuenta una báscula inteligente. Estos dispositivos pueden brindar datos valiosos como la composición corporal completa, es decir, lograrás entender cuál es tu masa muscular, el porcentaje de grasa, el agua y la masa ósea. 

Una ventaja de las básculas inteligentes es que pueden vincularse con tu teléfono inteligente, facilitando el acceso a la información de tu estado de salud, así como el seguimiento a los resultados que buscas con tus
entrenamientos, ya sea bajar de peso o ganar masa muscular, por ejemplo.
 

Relojes inteligentes

Los relojes inteligentes son excelentes cuando se trata de realizar un seguimiento de tu salud y estado físico. Hay tantos dispositivos disponibles, todos con excelentes características. A través de los relojes inteligentes podrás medir el nivel de oxígeno en la sangre, controlar la frecuencia cardíaca y realizar un seguimiento de tus horas de sueño.  

Los rastreadores de actividad física a menudo tienen sistemas GPS incorporados, por lo que pueden llevar un registro exacto de los lugares en los que corres, caminas o, incluso, montas en bicicleta. Es un dispositivo perfecto para quienes se toman en serio su estado físico. 

Estimulador muscular

Recuperarse del ejercicio es tan importante como el ejercicio mismo. Entonces, ¿por qué no llevar tu recuperación al siguiente nivel con un estimulador muscular inteligente? Este pequeño dispositivo inteligente puede brindarte un masaje efectivo mientras estás trabajando, mirando la televisión o comprando alimentos. ¡Es tu aliado para regenerar y aliviar tus músculos después de entrenamientos exigentes! 

Audífonos inalámbricos

Los auriculares inalámbricos son el compañero ideal para hacer de tus entrenamientos un momento emocionante del día. ¡Con tu playlist preferida todo es mejor! En el mercado encuentras diversos tipos de audífonos inalámbricos con sonido de alta calidad para que escuches la música o los podcasts qué más disfrutas. Sin duda alguna, esto te ayudará a superar tus límites y tomar el aliento que necesitas para continuar con tus entrenamientos. 

Con algunos auriculares inalámbricos, incluso puedes recibir llamadas telefónicas sin tener que preocuparse por los cables. Invierte en un par de auriculares inalámbricos de buena calidad, no te arrepentirás. 

Si estás buscando ese empujón que te ayude a superar tu estancamiento a la hora de entrenar, apuesta por estos dispositivos. Te aseguramos que tu experiencia ejercitándote será más divertida y eficaz. ¡No tienes que
preocuparte por precios altos! En Cyberlunes traemos cientos de ofertas en la categoría deportes para que te adelantes a la Navidad. Aprovecha y compra lo que más quieres este 24, 25 y 26 de octubre solo en
www.cyberlunes.com.co 

   

Volver a notas