Por CCCE4 consejos para que tu perfume dure más tiempo

 Cuando te pones perfume, es para oler bien. ¡Y durante todo el día! Desafortunadamente, algunas fragancias tienden a desvanecerse demasiado rápido. Entonces, ¿qué es lo que hay que hacer? ¿cómo alargar la duración de tu perfume al menos unas horas? 

Aquí están cinco consejos que Cyberlunes tiene para ti. Lograrás que tu fragancia favorita dure toda
el día y la noche, dejando un aroma notable por donde pases.
 

Hidrata tu piel

En primer lugar, debes saber que las moléculas olfativas se mantienen mucho mejor en la piel profundamente hidratada. Por lo tanto, es fundamental aplicar una crema hidratante en el cuerpo antes de rociar tu perfPara evitar mezclararomas, asegúrate de elegir una crema hidratante sin olor o, mejor aún, utiliza una leche perfumada de la misma fragancia, para que puedas optimizar su fijación. 

Priorizar ubicaciones estratégicas

Por regla general, las regiones más cálidas de la epidermis, llamadas “puntos de pulso”, retienen más fácilmente el olor de los perfumes. 

Así, la nuca, las muñecas, el pliegue de los codos, la parte posterior de las orejas y las rodillas o el hueco de los riñones pueden ser lugares de elección para que tu perfume perdure en el tiempo. Eso sí, cuidado: la idea no es vaciar tu botella de golpe, sino perfumar sutilmente estas zonas estratégicas. 

Usa un perfume sólido o un concreto

También llamado perfume sólido, el 'concreto' se presenta en forma de bálsamo o crema.
Más concentrada que una fragancia líquida, difunde su aroma por más tiempo sobre la piel. Sin alcohol, está especialmente indicado para pieles sensibles y frágiles. Para aplicar, simplemente debes poner una pequeña cantidad sobre tus manos, calentarla y aplicarla en los puntos de pulso, masajeando suavemente
para que penetre en la piel.
 

Piensa en la ropa

Puedes prolongar la eficacia de tu perfume rociando ligeramente tu ropa. Para evitar manchas, coloca siempre tu botella a unos veinte centímetros de la tela y evita la ropa blanca. Además, opta por materiales elaborados con fibras naturales como el algodón, el lino, la lana, el cachemir o el terciopelo, que sublimarán los aromas de tu fragancia. 

Prolongar la duración de tu perfume es posible. Solo debes encontrar esa fragancia única para ti. Hazlo en el próximo Cyberlunes®, la jornada de descuentos en línea que contará con ofertas en salud y belleza para comprar perfumes originales y fragancias para hombre y mujer en Internet. ¡Aprovecha esta oportunidad! 

Conoce las ofertas de esta y otras categorías de compra ingresando a https://www.cyberlunes.com.co/  

  

   

Volver a notas