Por CCCE4 claves para elegir una nevera con congelador

En el mundo de los electrodomésticos se encuentran múltiples tipos de nevera: al estilo europeo, nevecón con dos puertas y con congelador en la parte superior o inferior, entre tantos otros modelos. Tener numerosas opciones hace difícil encontrar la nevera adecuada. Por ello, hoy te damos algunas claves para elegir tu próximo refrigerador con congelador.

Toma en cuenta las siguientes características al realizar tu elección y haz una compra inteligente, adquiriendo los mejores electrodomésticos a precios de oferta en el próximo Cyberlunes®, jornada de descuentos en línea que se llevará a cabo del 1 al 3 de agosto del 2022.

Dimensiones de la nevera

Antes de apresurarte a comprar una nevera con congelador, debes conocer con precisión las dimensiones del lugar en el que vas a ubicar el electrodoméstico. De este modo, podrás descartar en un primer momento aquellos modelos que no se ajustan a las dimensiones de tu cocina.

Mide la altura, el ancho y la profundidad del espacio establecido para tu refrigerador y anota las medidas. Así, será más fácil consultar los detalles del producto e identificar aquella nevera que cumple con las condiciones que requieres.

Dato importante: agrega 10 cm a la medida de profundidad para permitir la circulación del aire en el lugar de instalación.

Refrigeración del congelador y heladera

Los refrigeradores cuentan con variedad de modos de refrigeración. ¿Cuál debes elegir? ¿Convencional o no Frost? Por una parte, los convencionales se caracterizan por generar frío, manteniendo los alimentos congelados y húmedos. Con el paso de los meses, es necesario descongelarlos manualmente, tarea que no es necesaria con la refrigeración no Frost.

Los refrigeradores no Frost cuentan con un sistema de deshielo automático y mantienen, al igual que los congeladores convencionales, la frescura de los alimentos y su preservación.

Capacidad en litros

Comprar una nevera que se ajuste a tus necesidades va más allá de las dimensiones del electrodoméstico, depende también de su capacidad para almacenar alimentos. Si el refrigerador que planeas comprar es para una familia numerosa, debes revisar la capacidad en litros.

Para cuatro personas, se recomienda elegir una nevera con capacidad de 300 a 600 litros. Si, por el contrario, vives solo, la capacidad de tu refrigerador debe ser de 115 litros aproximadamente.

Precio de heladeras y congeladores

En el mercado se encuentran precios para todos los bolsillos. Nuestro consejo: compra la nevera de tus sueños y acorde a las necesidades de tu hogar y familia en eventos de descuentos en línea como Cyberlunes®. De esta forma, podrás adquirir los mejores electrodomésticos de marcas reconocidas sin pagar de más.

Aprovecha la jornada de ofertas que se acerca. Este 4, 5 y 6 de abril encuentra cyberofertas de hasta 55% en la categoría electrodomésticos. ¡Comprar la nevera que deseas al mejor precio es posible en Cyberlunes®! Prepárate para participar ingresando a https://www.cyberlunes.com.co/

Volver a notas