Por CCCE3 razones para comprar un altavoz inteligente para tu hogar
¿Buscas practicidad y diseño para reproducir tus playlists y, de paso, automatizar tu vivienda? Si tu respuesta fue sí, los altavoces inteligentes son el complemento ideal que necesitas

¿Buscas practicidad y diseño para reproducir tus playlists y, de paso, automatizar tu vivienda? Si tu respuesta fue sí, los altavoces inteligentes son el complemento ideal que necesitas. Se trata de un dispositivo tecnológico que facilitará tu vida con tan solo tu voz y algunos comandos, si es que tienes un hogar domotizado y deseas tener todo bajo control sin necesidad de aplicaciones.

Pero en caso de que no cuentes con dispositivos conectados para controlar la luz, las persianas o la reproducción de contenido, esta tecnología también puede ser para ti. Hoy te contamos por qué deberías pensar en adquirir esta herramienta de cara al próximo Cyberlunes, el evento de descuentos en Internet que trae ofertas de otro mundo del 1 al 3 de agosto.

Razones para comprar un altavoz inteligente

  1.  Responde tus preguntas en segundos: Si tienes alguna duda sobre el clima, las noticias, el tráfico o, incluso, una receta de cocina, un altavoz inteligente puede buscar por ti y brindarte la información que necesitas en cuestión de segundos. Te escuchará y responderá siempre que esté conectado a una red Wi-Fi para funcionar. Con este dispositivo optimizarás tu tiempo, pues hará el papel de un asistente disponible para facilitar tu cotidianidad. ¡Puede recordarte citas médicas, compromisos o tareas!
  2. Compra en línea a través de tu altavoz inteligente: Cuando creías que comprar por canales digitales no podía ser más fácil, aparece esta funcionalidad. Los altavoces inteligentes pueden ayudarte en el proceso de compra de productos. De hecho, se estima que 43% de la población colombiana con acceso a Internet compra mediante dispositivos móviles, según el estudio Digital 2020: Colombia de We Are Social y Hootsuite. Este informe especifica que 44% de los usuarios de Internet con un dispositivo móvil utilizan la búsqueda por voz o comandos de voz en el desarrollo de sus actividades, una cifra en aumento. De igual modo, el reporte calcula que 280.000 hogares en el país cuentan con un dispositivo inteligente para casa como Google Home, que está vinculado a Google Express, un Marketplace que agrega productos al carro de compras desde el asistente de voz y que facilita la compra online. Proceso que también es posible realizar con Amazon Echo, conectado a Amazon.
  3. Accede a la última tecnología a precios increíbles: ¡Conseguir un altavoz inteligente a un precio bajo es posible! Si te preguntas cómo, Cyberlunes es la respuesta. Las jornadas de ofertas en línea son la oportunidad para adquirir productos de gran calidad sin gastar todos tus ahorros o endeudarte en exceso. Aprovecha esta ocasión para hacer más fácil tu vida de la mano de la tecnología.

¿Necesitas más razones para digitalizar tu vida? No te quedes atrás y descubre todas las cyberofertas en la categoría tecnología que Cyberlunes tiene para ti. Regístrate en el sitio web oficial del evento y recibe notificaciones con los mejores descuentos que habrán del 1 al 3 de agosto: https://www.cyberlunes.com.co/

Volver a notas