CYBERLUNES® 11
próximo 30 y 31 de octubre

FALTAN

-- días -- : -- : --

CYBERLUNES® 10 - JUNIO 12 al 13 DE 2017

Ya está en marcha la décima versión del CYBERLUNES®

17 May 2017

El evento, iniciativa de la CCCE, cuya primera versión se llevó en el 2012 y la novena en 2016, apunta a activar el comercio online en el país, incentivando la oferta y la demanda.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico ha anunciado el comienzo de la décima versión de la jornada de CYBERLUNES®, un espacio de dos (2) días en los que el eCommerce busca aumentar su número de compradores, y donde los descuentos serán la principal motivación para el público.

El evento que cuenta con el apoyo del MinTic (Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia) se ejecutará desde las 0:00 horas del próximo 12 de junio, y cerrará el día 13 de junio a la media noche, y en esta ocasión se prevén más de cien marcas y patrocinadores, pertenecientes a los diferentes sectores.

El evento, en sus versiones anteriores, ha contado con una excelente acogida por parte del público y del gremio, así lo dictan las cifras reportadas por la organización, quien indica que en la última edición dejó un promedio por ticket de $968.984. Así mismo, reportó que fueron más de 125 los comercios que participaron y que la duración de la sesión en promedio fue de 5 minutos, lo cual es un reflejo de la facilidad en las transacciones a través del portal.

Por estos días la plataforma del evento de activación de ventas logró acumular más de 2.500 millones de visitas a los comercios o patrocinadores y sus ofertas en el año 2016.

Según Victoria Virviescas, presidente ejecutiva de la CCCE, “El CYBERLUNES® además de ser una oportunidad para invitar a los que no son consumidores en línea, actualmente. También es la ocasión ideal para que las mipymes, puedan crear un lugar en este la industria o por qué no, atraer a aquellos que quieren emprender en Internet”.

En cuestiones de seguridad, esta jornada busca que los compradores se concentren en un mismo lugar, y así poder brindar una vigilancia adecuada, y de esta manera se reduzca al máximo el riesgo de fraudes electrónicos como el no envío de productos pagados, clonación de tarjetas de crédito, robo de información, Asegura Virviescas.

El acceso a las mencionadas plataformas de comercio, se puede hacer mediante la página oficial de la CCCE, la del CYBERLUNES®, y por medio de las ofertas presentes en las diferentes empresas que se vinculan a la jornada.

¡No se lo pierdan y visiten las tiendas participantes!

Patrocinadores CYBERLUNES® 10.