CYBERLUNES® 11
próximo 30 y 31 de octubre

FALTAN

-- días -- : -- : --

CYBERLUNES® 10 - JUNIO 12 al 13 DE 2017

El CYBERLUNES® es la oportunidad perfecta para hacer lucir a tu negocio

17 May 2017

Se avecina uno de los eventos más exitosos y esperados para los comercios online. En este post te damos un par de recomendaciones para que le saques el máximo provecho.

Si pensaste que la única oportunidad de ‘hacer tu agosto’ era al final del año, estas equivocado. El CYBERLUNES®, es uno de los eventos en que las tiendas y comercios, - especialmente los digitales- tienen la oportunidad para brindar a sus compradores descuentos, promociones, darse a conocer y obviamente, incrementar sus ganancias.

CYBERLUNES® se ha posicionado en el imaginario de los consumidores online como sinónimo de confianza, es así como la plataforma de eventos de activación de ventas (EAV) ha logrado acumular un total de más de 2.500.000 visitas a comercios y ofertas en el año 2016, y particularmente para CYBERLUNES® 9, más de 1.000.000, con duración media de sesión: 00:05:10 por usuario.

Asimismo, si se tiene en cuenta que el mercado online no tiene fronteras, o sea, sus oportunidades de venta está compuesta por unas 3.000 millones de personas que navegan en la red en todo el mundo, no está demás implementar estrategias que logren capturar verdaderamente la atención de los compradores y que impidan que terminen dando clic en otras páginas.

¡Empresario! Aquí te facilitamos una serie de tips que pueden ser útiles y con las que puedes anticiparte a tus competidores y sacar el mayor provecho de este evento.

OJO con la experiencia del usuario

El diseño y experiencia de los usuarios al navegar la página web o la aplicación móvil, es un factor que necesitas tener en cuenta, ya que ese momento es clave para que las personas vuelva o no a probar la plataforma. No hay una segunda oportunidad en ese caso. De hecho, los resultados del CYBERLUNES® pasado, reportaron que el 62% de los compradores accedieron al portal desde su celular.

Costos de envío

Las tiendas por internet también han identificado que una venta se puede perder en los instantes previos a que el usuario del clic final. Los costos del envío de los productos, por ejemplo, pueden hacer dudar al cliente y provocar que su interés de pierda.

Sé práctico

A este factor se suman otros que no dejan de ser importantes, como preparar una atractiva campaña de mail maketing o realiza anuncios en Facebook Ads, o Google Adwords. O si bien cuentas con un buen sistema de CRM has un filtro de aquellos productos que sabes que tus clientes asiduos podrían preferir.

Presta atención al marco legal

Para ejecutar una buena experiencia al cliente y crear una buena reputación digital de tu marca es muy importante que informes claramente las políticas de descuentos y devoluciones. Esto evitara dolores de cabeza tanto para tu tienda como para tus clientes.

Más de 125 comercios y patrocinadores participaron en la novena edición del CYBERLUNES® los cuales quedaron altamente satisfechos con el resultado, por parte del público el 96.2%, recomiendan hacer parte del evento. En definitiva son números muy positivos para la industria, que continúa creciendo en el país.

Es por eso que queremos invitarte a participar en la versión número 10 del CYBERLUNES®, que tendrá lugar los días 12 y 13 de junio, no dejes pasar esta oportunidad para activar tus ventas.

Participar es muy fácil, solo ingresa a www.cyberlunes.com.co y regístrate.

Patrocinadores CYBERLUNES® 10.